Salma Hayek se considera rellenita

Salma Hayek se encuentra en medio de la promoción de la película “Here Comes the Boom” y con este motivo fue entrevistada para el programa “El Gordo y la flaca” donde la mexicana aseguró que no se considera una mujer delgada, sino rellenita.

Hayek dio a conocer que cuando va a realizar sesiones fotográficas o películas se pone a dieta, pero normalmente se alimenta bien. Y es que ella sabe que no tiene huesos delgados, así que trata de usar ropa que le favorece a su figura.

La actriz se mostró en todo momento sencilla y accesible, lo cual le sigue ganando el cariño del público. Y aunque se habló de mucho de que se avergonzaba de ser mexicana, ella segura tener bien puestos en el piso los pies e inculca a su hija sus raíces latinas.

La veracruzana también comentó que no usa las redes sociales, pues ese tiempo prefiere dedicárselo a su familia. Así que además de actriz y empresaria resultó ser una buena ama de casa. ¿Qué les parece la honestidad de Salma?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Salma Hayek se considera rellenita

  1. si esos son tus gustos robertin se respeta pero tambien debes respetar a las mujeres, en casi todos tus comentarios hablas mal de ellas y esta no es la excepcion, eres un misogino grosero, se llaman eiza y anahi

  2. AMI LA VERDAD ME ENCANTA COMO SE VE ES DE LAS POCAS MUJERES REALEMENTE LINDAS DE SU CARA Y MUY NATURAL LA VERDAD NO ESTA GORDA SE VE SUPER BIEN ES NORMAL GUAPA Y NO COMO TODAS LAS DEMAS FLACAS ESQUELETUDAS TODAS OPERAJIADAS Y QUE EN VEZ DE VERSE BIEN SE VEN GACHITAS DE TANTO HUESO LA VERDAD BIEN POR ELLA POR QUE SE ACEPTA COMO ES…

Deja un comentario