Jenni Rivera confunde a su hijo con un delincuente

Jenni Rivera ha batallado mucho con su hijo, y es que se ha metido en algunos problemas legales debido a su rebeldía y parece que esto no termina. Y es que se dio a conocer que la cantante armó un escándalo por que confundió a su hijo con un delincuente.

Según información difundida por TMZ, la coach de “La voz México 2” se encontraba en su casa el pasado 3 de octubre, cuando escuchó algunos ruidos en los arbustos de su jardín, así que pensando que alguien intentaba entrar a robar, revisó los monitores de seguridad, donde logró ver la figura de un hombre.

Ante esto, por su seguridad y la de su familia decidió llamar al 911, pero cuando llegó la policía, informaron a la cantante que se trataba de su hijo, el cual había escapado y volvía para fingir que no había salido.

Así que luego de iniciar los trámites de su divorcio, la suerte no favorece a Rivera. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Jenni Rivera confunde a su hijo con un delincuente

  1. como seras de hablador robertin, ni sabes, ella cuida muy bien a sus hijos, jenni es la que los mantiene, todo se debio a una confusion, hizo bien en llamar al 911 poque que tal si en verdad hubiera sido un ladron? mas vale prevenir.

  2. A QUE MI JENNI…………………………………………………. AHORA SI QUE METISTE LAS PATAS CON TODO Y MANOS………..,…………..CONFUNDIR A TU HIJO CON UN DELINCUENTE…………………………………..QUE OSO………………………………………NI MODO…………………………SALUD

  3. rebeldía!!! sera porque no los pela ni les hace caso y los otros que nomas con el dinero estan bien, ps como los va a controlar pobre vieja desmadrándose al publico en sus conciertos (que de ellos come) y sus hijos son unos vándalos!!! jjajaja

Deja un comentario