Jacky Bracamontes embarazada

Hace poco Jacky Bracamontes festejó su primer aniversario de casada, por lo que se fue de crucero que la llevó por el caribe en compañía de su esposo Martín Fuentes.

Sin duda la conductora de “La voz México 2” está pasando por una muy buena etapa, pues cumplió su sueño de una boda bien planeada, cuenta con trabajo, el apoyo de su familia y amigos. Pero esto no es todo, y es que este día la revista Tv Notas da a conocer que Jacky se encuentra embarazada. La actriz ha dado a conocer en diversas ocasiones que desea formar una familia tradicional, así que esto se está cumpliendo.

Según la publicación, Bracamontes cuenta con 2 meses de embarazo y el bebé nacerá en mayo de 2013. Por ahora, la pareja desea esperar a los tres meses para confirmar la noticia, pero Jacky ha contado con antojos, mareos y otros síntomas del embarazo. Seguramente estará muy feliz. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Jacky Bracamontes embarazada

  1. Como me da gusto el saber que Jackie tendra un bebe, sera una madre muy amorosa, se nota que es muy feliz, tenia tantas ganas de verla nuevamente en telenovela al lado de William Levy, Fernando Colunga, David Zepeda, Marcelo Cordoba o Jorge Aravena pero por lo pronto no sera posible, Suerte !!

  2. pues no la has visto en la voz mexico 2, ella es delgada pero tiene bastane buen cuerpo mejor que tus aztecas jajajajaja, e nota que jackie esta haciendo mucho ejercicio porque se le ven muy buenas piernas

Deja un comentario