Camila Sodi en Revista InStyle

Continuando con su look obscuro, Camila Sodi es la encargada de aparecer en la portada de la nueva edición de la revista InStyle. Y a los seguidores de la cantante, les dejamos aquí estas imágenes como un avance.

Sin duda Camila era una chica muy admirada, por su belleza, su familia, la clase y estilo que siempre la caracterizó. A esto se le sumó su trabajo actoral y la familia que formó con Diego Luna. Pero a últimas fechas su carrera ha dado un fuerte giro.

Primero se presentó como cantante con el grupo “Ella y el muerto” donde mostró una nueva imagen, muy oscura y fría. Camila aseguró que por fin se dejaba ver tal y como es ante los medios. Después se negó rotundamente a hablar de los problemas entre su mamá y su tía Laura Zapata. Luego presentó su video “Amores Residuales” donde se le veía besando apasionadamente a hombres y mujeres. Y para culminar, creó un gran escándalo al publicar mensajes hirientes y agresivos contra Laura Zapata.

Sin duda su carrera está llena de escándalos que a últimas fechas no la han favorecido en nada. ¿No les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Camila Sodi en Revista InStyle”