Ninel Conde deja Aventurera en Diciembre

Con 15 años de trayectoria, la puesta “Aventurera” sigue llenando los lugares donde se presenta. Pero parece que la obra ya se encuentra terminando esta temporada. Y es que primero fue Carman Salinas quien anunció que por cansancio pensaba ya en salir de la obra, pero ahora es Ninel Conde.

Y es que la exuberante mujer considera que su paso por el musical ha cumplido su ciclo, así que cumplirá con sus presentaciones ya pactadas y aproximadamente a finales del mes de diciembre se despedirá de su personaje.

Ante esto, Carmen Salinas y las productoras Vallejo ya contemplan quien será la actriz que ocupe el lugar que deje Conde. Y Salinas está considerando a Anahí, pues la cree bella y talentosa en baile, actuación y canto. ¿Será que Anahí aceptaría un papel tan sensual ahora que está próxima a casarse?. ¿Quién haría un buen papel de Aventurera?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Ninel Conde deja Aventurera en Diciembre

  1. Esa viejita ridicula, cómo cree que Anahi va a aceptar. menos ahora que será primera dama de Chiapas.

    Que ponga a una viejita vulgar como las que acostumbra.

  2. Binel antes de decir tonteiras ponte a estudiar ej otro dia diiste que si Raul de Molina quiere un amor platonico contigo TIENE QUE ACEPTAR UNA MUJER COM TU POR FAVOR.. EL HOMBRE SOLO JUEGA CON TODAS LAS CHICAS ,EL ES FELIz MENTE CASADO CON LA SENORA.MILI ADEMAS SI TU VES LA BELLEZA DE SASHA MONTENEGRO Y DE MIRKA DE LLANOS TU TE VERIAS COMO UNA TOTONACA. QUE NO SE TE SUBA EL HUMO.SE MAS MODESTA RECUERDA QUE TODO LO QUE SUBE BAJA ADEMAS SI TE CREES TANTO PORQUE ANDAS CON UN SENOR QUE PUEDE SER TU PAPA Y QUE A TI SIEMPRE TE TOCA PAGAR LAS CUENTAS HASTA LA RENTA> NO QUE MUY MUY ><?

Deja un comentario