Roberto Palazuelos pedirá 12 millones de dólares si le expropian terrenos en Tulum

Roberto Palazuelos se encuentra en el ojo del huracán, debido a que por decreto presidencial se ha iniciado el trámite para intentar expropiar los terrenos donde cuenta el actor con hoteles en Tulum. Esto por que se dice se encuentran en una zona protegida que es reserva ecológica.

Ante esto, el diamante negro aseguró que no le han quitado nada y está por iniciar un largo proceso legal, el cual espera ganará. Y al parecer, Palazuelos cuenta con el apoyo de la gente de Quintana Roo, debido a la oportunidad laboral que hay gracias a sus hoteles.

Y el mismo Palazuelos ha explicado que él no perderá su inversión, pues en caso de que se ordene la expropiación de los terrenos, le tendrían que pagar por ley 12 millones de dólares o 180 millones de pesos. Así que con una actitud retadora, Roberto asegura que no tiene que entregar nada por el momento, pues apenas recibió una notificación y el proceso está por comenzar. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Roberto Palazuelos pedirá 12 millones de dólares si le expropian terrenos en Tulum

  1. Este ratero está tan seguro por que tiene sus contactos con el PRI y como regresa a los pinos este mugroso partido, dice ya la hice.

    Que mal estan manejando a nuestro México. Explotando los lugares que son reserva. Nos estamos terminando nuestra cultura y planeta!

  2. O se a que tipo tan NEFASTO, se la pasa pregonando a su familia de abogados, sus influencias, sus palancas y su riqueza . Este ha de ser la vergüenza de la familia, digo ….que yo sepa no es abogado, creo que lo de los libros no se le dio, solo es un actorcillo, farol,oportunista y corriente..

  3. Este prepotente, altanero, déspota que se cree? es un bueno para nada que solo anda por la vida presumiendo cosas que el no se ha ganado de manera honesta, su actitud demuestra su tráfico de influencias.es un sinvergënza bueno nada, digo por que buen actor tampoco es.

  4. La genete protectora de las reservas naturales…por favor que rico es a cancun y encontrarte con hoteles que entre mas pegados al mar esten mejor para nosotros, por favor dejen de cortarse las venas por esa reserva natural hay que disfrutarla para que la queremos ahi si no la ocupamos por favor ya parenle, ademas con estos hoteles le esta dando empleo a mucha gente de la zona, haber que a ustedes les quitaran el trabajo de la nada….ahi si se ponen de niñas, hay que ser alivianados por favor y dejar que el mundo ruede

  5. Este hombre le va a dar un cancer de tanto ego coraje, y ademas de tanto bronceado artificial, parece una naranja con patas, y ademas, egolatra e influyente, y muy muy mal actor.

Deja un comentario