Explota en llanto novio de Laura Bozzo ante un asalto

Lamentablemente la ola de violencia e inseguridad continúa en México y parece que nadie se libra de ella. Y es esta ocasión fue el turno de Cristian Zuarez, quien es mejor conocido por ser el novio de Laura Bozzo.

Él explicó a Tv Notas que se encontraba en un alto en la Ciudad de México, cuando un hombre le gritaba por la ventanilla que bajara de la camioneta que manejaba. Zuarez aprovechó que el tráfico avanzó y aceleró para alejarse del delincuente, pero más adelante encontró a un policía y este lo ayudó a detener al asaltante.

Después se dio a conocer que apenas contaba con 19 años y delinquió porque su hijo cumpliría años. El argentino rompió en llanto en el Ministerio público, donde se traslado al hombre que intentó robarle. Ahí se le dio a conocer que el arma con que se le amenazaba era verdadera y contaba con balas. Cristian cree contar con suerte, pues el sujeto amenazó con dispararle en la cabeza.

La pareja de Bozzo comentó que la lujosa camioneta en que viajaba no era de su propiedad, sino de Televisa. También lamentó que ocurran estas situaciones, y más que la familia del chico viva esta situación, pero asegura que nada justifica la delincuencia o el amenazar a alguien con un arma y hasta llegar a matar. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

22 comentarios sobre “Explota en llanto novio de Laura Bozzo ante un asalto

  1. Solamente las personas que le suceden estos casos saben lo que se siente, me imagino que sintio mucho miedo, lo bueno es que no se apanico y reacciono de manera rapida para poder atrapar al ladron, ya cuando se sintio seguro estallo en llanto, le han de haber pasado mil cosas por la cabeza, lo bueno es que esta bien gracias a Dios y procure cuidarse mucho.

  2. Solamente un gay andaría con la bozzo que parece viejito! Ya si ni le paso nada!

    Lloron! eso le pasa por andar en autos tan caros y que ni son de él.

  3. una pregunta robertin, que tu estas muy guapo? o tu familia? como te pones a hablar tan mal de una mujer, te ves patetico, ojala nunca te pase esto, ojala nunca te asalten y te saquen tremendo susto, las cosas malas que le deseas a los demas se te regresa a ti o a quien mas quieras, piensa antes de hablar.

  4. Ni hablar, unos en camionetas de millón y otros ni para frijoles…

    Nada justifica la violencia, pero hay mucha desigualdad.

    Lo PEOR es cuando el que te asalta es un policía, ahí si, ni cómo defenderte!!!

  5. SI , LA SITUACION ESTA DIFICIL CON TANTA DELINCUENCIA……………………………………………….PERO TAMBIEN LE PASA POR ANDAR DE PRESUMIDO …………………………………………PORQUE COMO ESTAN LAS COSAS HAY QUE ANDAR LO MAS AUSTERO QUE SE PUEDA………………ASI QUE …………………………….PARA QUE ANDA DE LLORON……………………O,NO PUEBLO…………………………………..SALUD

  6. -Huyyyy tan grandote y tan chillón,…. y aparte bocón digo ya que se puso a llorar, por que se enteró porque el delincuente lo iba a saltar….a ver porque no le ofrecío un carrito sandwichero, de los que tiene el y su doña almacenados…..o algo por el estilo…
    Además ta bien tienen arto billete para que vean que no hay pobresa, de que se espanta…digo han hecho cosas peores este don y su doña.

  7. creo que a ti no te van a asaltar por el auto que tengas porque con esa boquita SOFIA SALAZ se nota que eres una persona corriente que no tiene para mas, cristian zuares no andaba de presumido estupida andaba trabajando, cosa que tu no haces, eres una envidiosa de lo peor pero algun dia lo pagaras ya veras y vas a andar de llorona.

  8. HUY,HUY ,HUY………………………..ENTONCES CUIDATE……………………………………………………….rene…………………………………………………………………..SALUD

  9. NO SERA QUE UNO DE LOS LADRONES AL ENTERARSE QUE ERA NOVIO DE LAURA BOZO Y LE DIO UN ATAQUE AL CORAZON DEL SUSTO, Y ESTE ARGENTINO CREYENDOLO MUERTO SE PUSO A LLORAR

  10. HABER, TODA LA GENTE QUE LO CRITICA QUE ALGUN DIA LOS LLEGUEN A ASALTAR CON PISTOLA EN MANO VERAN COMO SE SIENTE, CON ESO NO SE JUEGA NI BURLARSE ES DE HUMANOS, VERAN QUE A ESOS HABLADORES ALGUN DIA LES TOCARA.

  11. SI NO LO CRITICAMOS PORQUE LO ASALTARON…………………………………………………………………………………………………………… SINO POR LLORON……………………………YSALUD

  12. que pena, que lo quisieron asaltar, el me cae muy bien se nota muy noble, y si se puso a llorar es porque como el y la srita laura son muy altruistas, le dio pena la situacion, eso se llama ser sensible a los asuntos ajenos, me imagino que hasta ha de querer ayudarlo.

  13. mira sofia salaz tu no llorarias? estuvieras muerta de panico y de horror, no ves que a mariana levy (qepd) hasta sufrio un infarto y murio? deveras que ustedes no miden sus palabras, sofia salaz ojala algun dia puedas comprobar que lo que digo es verdad no te deseo ningun mal, pero para que tu cabezota entienda de una vez por todas que burlarse de la gente tiene sus consecuencias, Dios es grande

  14. Este mantenido ni deberia de llorar , en primera por que no viene de abolengo como yo OBVIAMENTE !!!!!y en degunda por que la que hizo los tramites de denuncia fue la vulgar y con poca clase de LACRA BROZZO jajajajajajajaja que situacion de risa .
    Por eso a mi me protege la CIA y la INTERPOL ya que como socialite este pais me envidia !!!!!

  15. ya dejen de estar molestingado al pobre cris por que el dia q les toque austedes les aseguro q se ban acagar del susto porque en ese momento de q te asaltan es algo orible eso porque ya lo vivi y ami casi me da un infarto y yore mucho no del susto si no de corage con esta maldita delicuensia malditos sean todos los delicuentes hojala q asi como le isieron caso a cris asi nos isieran caso nosotros los pobres q no porque no tengamos dinero no nos asen tanto caso como los del medio televisivo

  16. Ya veo porque hay tanta violencia en Mexico. Porque solo atacan, critican y se burlan en lugar de unicerte pobres y ricos contra la violencia. Laura Y Cris trabajan tratando de ayudar a los pobres, y los mismos pobres los atacan. Atacan a la misma gente que tranta de ayudar y de hacer Mexico un lugar mejor para todos.

    No mas sirber para dales apollo a los diliquentes y burlarse de las victimas. El dinero no quita el sufrimientos de las victimas. Toda la gente sufre.

Deja un comentario