Jenni Rivera se divorcia

Después de dos años de matrimonio Jenni Rivera ha dado a conocer que ha iniciado los trámites de divorcio. Así que argumentando diferencias irreconcilliables, la cantante dará fin a su unión legal con Esteban Loaiza.

Y por medio de un comunicado de prensa, este día Jenni Rivera da a conocer la noticia y pide respeto así como comprensión para este difícil momento, pues asegura la decisión no fue fácil para ninguno de los involucrados.

Seguramente en breve el besibolista o la cantante darán alguna declaración sobre esta separación. Y aquí les dejamos un fragmento del comunicado que la coach de “La Voz México 2” compartió: “les pido no hacer un escándalo donde no lo hay, el asunto es muy sencillo, es un divorcio como cualquier otro (…) les hago el compromiso que daré el esfuerzo que siempre me ha caracterizado para seguir siendo una madre que lucha y defiende a sus hijos, así como una artista que se entrega completamente en los escenarios (…) les pido entiendan que no quiero hablar más del tema porque así lo decidí y así se lo pedí a Esteban, con lo que él estuvo de acuerdo (…) un paso más en mi vida, una experiencia que me deja la enseñanza para mejorar y salir adelante”.

¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Jenni Rivera se divorcia

  1. pues deja tu lo gorda robertin, si fuera menos corriente, talvez tendria mejor suerte en el amor, hay gordas guapas y educadas, pero esta salio de los barrios bajos de estados unidos, y parece que no se ha refinado aun, ni teniendo tanto dinero.

  2. Pero quien le pregunto.no quiere escandalo y ella lo pregona a todo el mundo.o quiere consuelo de todo aquel publico que tanto a ofendido y agredido.que lastima que x sobresalir y dinero llego al punto de humillar al publico.y ahora quire comprencion.x expres el divorcio y quien se da cuenta otra de sus polemicas baratas. Y ridiculas para acer noticia.que poca o no.

  3. A cada changuito se le llega su funcion .tan prepotente la yenny ofendia a su publico y cacheteaba a quien le daba la gana .se creia la divina garza con su dinero te llego tu hora yenny .ahora pide respeto .tu nunca as respetado ha nadie .

  4. Ojala que esta experiencia de tu fracaso t ensenie a respetar .te des cuenta que nadie es mas que nadie .el dinero no lo compra todo.no te insulto por que no soy igual que tu . yo creo que ese matrimonio fue puro parapeto .y te dio un aliviane .por que si no hubiers estado casada con el pelotero.otro gallo te hubiera cantado.cuando anduviste agrediendo y insultando tanta gente.casarse con esteban le dio catego.

Deja un comentario