Camila Sodi agrede en Twitter a Laura Zapata

Después de que esta semana Thalía brindara una entrevista donde despotricaba en contra de Laura Zapata, la actriz respondió de manera inmediata con mensajes molestos en Twitter.

Ante todo esto, Zapata ha explicado que el resto de sus hermanas, en especial Ernestina Sodi, se han encargado de llenarle la cabeza de mentiras a Thalía. Y la misma abuela, de quien está en pleito su dinero, aclaró que Laura es la única que se encarga de sus necesidades y la atiende día a día.

Pero quien siempre se había mantenido al margen de las discusiones familiares era Camila Sodi, pero ante las declaraciones el día de ayer de Laura, la cantante de Ella y el Muerto explotó en Twitter dejando esta serie de mensajes: “@thalia estoy de acuerdo en cerrar la boca ante el público y tirar la llave xX pero en ocasiones no se puede con gente con tan poca educación (…) @LAURAZAPATAM es una verguenza que seas parte de mi familia xX ¡Nadie te ha querido ni te querrá nunca por tu veneno tan nefasto querida! (..) @LAURAZAPATAM Ya estoy hasta la mad&% de todos tus comentarios fuera de lugar hacia toda la familia !! Por qué no dejas de chin&%++%&?”.

Sin duda son muy agresivos y fuertes los comentarios, además de desafortunados. Actualmente estos fueron borrados de la cuenta de la esposa de Diego Luna. ¿Qué les parece su postura?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Camila Sodi agrede en Twitter a Laura Zapata

  1. ESTA ES CAMILA SODI? POR DIOS QUE LE PASOO?? ESTABA MUY BONITA HASTA PENSE QUE SEGUIRIA LOS PASOS DE THALIA PORQUE SON PARECIDAS APARTE POR FAMILIA, PFFF PARECE DIABLITA:s

  2. RATING 2 DE OCTUBRE DE 2012

    TV AZTECA
    AMOR CAUTIVO 6.2 / 11.3
    LOS REY 5.4 / 10.2
    ACORRALADA 5.5 / 20.6
    LA TENIENTE 5.9 / 15.6

    TELEVISA
    AMORES VERDADEROS 27.8 / 51.5
    POR ELLA SOY EVA 27.4 / 51.3
    AMOR BRAVIO 19.4 / 40.9
    CORONA DE LAGRIMAS 16-7 / 48.4

    NOTA: CASI EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA HACE VARIOS DIAS QUE ENTRO LA SEÑAL DE TV AZTECA 13 Y 7

  3. El burro hablando de orejas escribe ” @thalia estoy de acuerdo en cerrar la boca ante el público y tirar la llave xX pero en ocasiones no se puede con gente con tan poca educación” y digo yo ella demuestra muchísima educación escribiendo eso. Y luego escribe “¡Nadie te ha querido ni te querrá nunca por tu veneno tan nefasto querida!. Yo lo entiendo así, “nadie te ha querido” obviamente si su mama no la quiso mucho menos sus hermanas. y Digo eso porque su mamá hay que recordar que prefirió dejarla con su abuela para ella empezar una vida nueva con otro hombre y de alguna manera Laura creció alejada de sus hermanas y si su mamá hizo eso pues con más razón los demás, la verdad que poca de Camila de escribir eso, pero como dice el dicho “de tal palo tal astilla” que se podía esperar de la hija de Ernestina Sodi, y no es que defienda a Laura pero de verdad serán tanto los problemas económicos de los sodi que no pueden devolverle su dinero a la abuela y dejar la fiesta en paz. Yo era de las que pensaba porque Laura ventilaba todo eso, pero ahora veo que es la única forma de defenderse de esa familia, que si bien es también su familia, pero si ella no la siente así, la única culpable es su mamá.

  4. Que tipa tan nefasta, según no se mete y dice todo esto y luego en twitter.

    Sigue igual de incongruente!

    De verdad que es una payasa y llena de rencor, por eso no le va bien!

  5. pues que corriente y vulgar la tal camila sodi, se nota a leguas que es una chavita caprichosa y grosera que no sabe manejarse con madurez, habla tonterias, y con el vocabulario de una verdulera, por eso a diego luna ya le andaba por dejarla, y con toda la razón asi lo ha de tratar, lástima porque es muy bonita, pero sin educación eres nada.

  6. Mi vida tan guapa que estas, yo tenia una muy buena impresion de ti pero con esa postura tan grosera de tu parte te me caiste del pedestal donde te tenia. A los malos comentarios no hacerles caso

  7. Que onda con esta en lugar de parecer camila sodi parese la mama de los locos adams en lugar de mejorar va de mal en peor,creo yo q esa pose no le queda pues en lugar de verse bien se ve pesimamente mal. No cave duda que el dinero las buelve locas y en lugar de estarse molestando entre ellas mismas mejor deverian ocuparse de su abuelita o que opinan ustedes.

  8. “Por tus hechos te daras a conocer”.. eso va para Laura, quien la verdad, merece todo respeto por cuidar de su abuela y por defenderla.. y tambien para la bocona de la camila, quien con esa manera de tratar a Laura, tambien se dio a conocer. Con razon le ponen los cuernos, ademas de lo mal que se ve, es insoportable! Veanle la facha y la cara de bruja, ni canta , ni baila, menos actua. Que se deje de tratar de sobresalir soltando la lengua y se vaya a corretear al mugroso del maridillo. No queremos discos.

  9. quien eres tu cami,la, caminaste en la television gracias a talia, porque no la hases como actriz, en cambio laura zapata,es una gran señorta,actriz primerisima,buena madre,buene nieta, con clase, toda una señora,por personas corrientes como tu, las novelas ya no son lo mismo, laura es laura,thalia, es thalia, aunque no es la gbran cantante, dinos como espectadores, no te da verguenza con dios y con tus hijos haver grabado ese video ,porfavior te falta clase,y ser mas o menos algo para que se pueda desir que eres actriz,que flojera ver tu novela y tu video,si eres cristiana ,no lo demuestras,que pena para el cristianismo, porque yo tambien soy cristiano

  10. Aprovechando el momento de confusion y escandalo para ver si lograba ser notada y alabada por insultar a Laura….que clase de persona, qual es su clasificacion como persona? Mejor que se dedique a cuidar de sus hijos y a jugar a la casada.

  11. QUE HORROR! CAMILA ES UNA HUECA TOTAL!!!!! Y DE MUY MUY POCA EDUCACION, como ella misma dice. Que chiquita para mas nefasta y desafortunada TREMENDA MALCRIADA e INSOLENTE, como puede refereirse asi a Laura Zapata.
    Con razon!!! Diego Luna queria mandarla por un tubo!!! ni modo , cualquier cosa puede parecer por la cara bonita pero solo eso, al final es tan vulgar y superflua como cualquier naca de barrio de muladar.

  12. Camila ya eres una señorota de 26 años con dos hijos. Pena te debería de dar no contribuir con nada para el mantenimiento de tu bisabuela. Parasita. Vulgar. No respetas a tu tía Laura y es gracias a ella que Thalia y tú tuvieron acceso a la televisión y al cine. Tú eres una mujer chaparrA Y FEA y sin educación que solo SE COLGÖ de Diego Luna. Solo demuestras lo que eres: No vales nada. Y ya estás grande y te crees chavita. Te vistes como chavita hippie. RUCA que no reconoces el paso de los años. Arrrastrada con Thalia a ver si te toca algo de su dinero y poder de su maridito, ahora que el tuyo se fastidiuo de tí. ASQUEROSA puerca!!!! inmoral.

  13. Eers una corriente que quiso destacar en cine encuerandose sin pudor ni sentido de la estética ¡Pero ni así la hiciste! Pésima en todo: pésima actriz, pésima cantante, pésima modelo. No eres nada más que una mujer con influencias y buenas relaciones en la farandula, el cine y la televisión; pero por más que te promuevan ni así la haces. Los productores deberían hacer a un lado la amistad y pensar en verdaderas actrices o por lo menos en personas más carismáticas. No cómo esta tipeja vulgar, que desea descollar metiéndose en un pleito que no es suyo ¿Qué tiene ella que decir? Nada, porque tiene la cabeza hueca y su comportamiento dista mucho de ser moral. No le llega ni a los talones a Laura Zapata.

Deja un comentario