Ana Colchero se despide de la actuación

Ana Colchero se dio a conocer como actriz en México en telenovelas que causaron controversia, tanto en Televisa como en Tv Azteca. Pero la famosa ha decidido que se retira de los melodramas, pues ahora su pasión es escribir.

Y en entrevista para el Diario Reforma Ana comentó: “La actuación la disfruté mucho cuando pasó, fue una etapa donde fui muy feliz pero ya no me imaginó en esa vida para nada (…) Tenía que decidirme por un camino, y siempre mi idea fija fue escribir, entonces combinar ambas facetas era muy difícil y no era posible por cuestión de tiempo. Ahora sé que esta es la vida que siempre quise (…) No me gustaba que se metieran en mi vida privada, la prensa lo sabía, entonces cuando empecé a ser cortante en esos temas ya ni me buscaban“.

Por lo pronto, Colchero se encuentra promocionando su nuevo libro titulado “Los Hijos del Tiempo” donde hace uso de la ciencia ficción. Seguramente este recibirá el apoyo de sus fans, quienes siempre la recordarán por trabajos como “Yo no creo en los hombres”, “Alondra”, “Corazón Salvaje” y “Nada personal”. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Ana Colchero se despide de la actuación

  1. No pues si no lo dice ni cuenta nos dábamos. Pero si hace años que esta retirada de la actuación y todos sabemos que tuvo problemas con con televisa y azteca.

  2. VOLVÍ A VER LA TELENOVELA “TODO PERSONAL” Y SIN CORTES Y CON TIEMPO GOCÉ ENORMEMENTE LA TRAMA, ¡¡¡ME ENCANTÓ ANA COLCHERO!!!!! BUENO,,,NO HUBO UNO SOLO DE SUS PERSONAJES QUE YO HUBIERA HECHO A UN LADO,,TODO FUÉ DE MARAVILLA HASTA QUE ME QUITARON A ANA,,¡¡¡YA NO LO RECORDABA!!!!QUE LÁSTIMA LO QUE PUDO SER APOTEOSICO,SE LES FUÉ ENTRE LOS DEDOS,,,,¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿PREGÚNTOME??????¡¡¡¡¡¡ PORQUE DEJÓ LA NOVELA,,,¿¿¿¿LA CORRIERON????¡¡¡QUE GRAN PÉRDIDA!!!!¿¿¿¿LA SUSPENDIERON?????¡¡¡¡ESTABA PERFECTA!!!! YYYYY ¿¡¡¡¡FELICIDADES!!!! TODOS ESTUVIERON SUPER,,,,MENOS EL FINAL ¡¡¡¿¿¿QUE PASO,,¡¡¡ALGUIEN ME LO QUIERE CONTAR????

  3. “Ana, mais 25 anos de carreira deixaram uma marca inesquecível na vida de todos os que se identificaram com você neste periodo. Para mim, aqui no Brasil, sua participação na novela ‘Eu Não Acredito Nos Homens’ (título em espanhol ‘Yo No Creo En Los Hombres’) exibida no Brasil entre março e maio de 1993, foi marcante até hoje e renderia uma linda história de amor.
    Muito, muito, muito obrigado, Ana Colchero. Você vai fazer falta para todos aqueles que admiram o seu trabalho!”

Deja un comentario