Terminó la etapa de audiciones de La Voz México 2

La noche de ayer se transmitió el cuarto programa de “La Voz México 2” donde los cochaes terminaron de formar sus equipos. Así que la selección de entre los 110 concursantes que pasaron el casting, sólo 60 fueron elegidos.

Así que Jenni Rivera, Beto Cuevas, Paulina Rubio y Miguel Bosé ya cuentan con 15 concursantes en sus equipos, listos para iniciar la etapa de las batallas, donde los ánimos se calentarán por buscar al mejor interprete de México.

Y no olviden que le próximo domingo veremos a los coaches despedir a algunos de los talentos que ellos mismos seleccionaron. Sin duda será un programa muy difícil. Por lo pronto, les dejamos aquí los nombres de los últimos en unirse a los equipos:

Paulina Rubio: Gabriel Ornelas, Cristian Jacobo, Diana Gabriela, Pepe Parra y Gerardo Demara.

Beto Cuevas: Javier Alejandro Minjares, Philip Watson, René Cortés y Fabiola Padilla.

Jenni Rivera: Nelly Ramírez, Jovani de Jesús, Miguel Ángel Romero y Miguel Ángel Patiño.

Miguel Bosé: René Torash, Giselle Arditti, José Ignacio Martínez y José Jovanko Ibarra.

¿Qué les parece cómo va avanzando esta competencia?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Terminó la etapa de audiciones de La Voz México 2

  1. La mayoria que audicionaron ayer tenian buenas voces, que barbaros, algunos me dejaron impactada wowww, esperemos ver las batallas el proximo domingo, creo que entre Jenni y Miguel Bose son los que tienen los mejores

  2. No entiendo porque bajo tanto el rating de la Voz Mexico 2, para mi los mejores programas fue el primero y el de ayer, pero en fin todavia estan bastante bien 22 puntos, ojala que de ahi no baje.

  3. en desacuerdo contigo robertin, para mi los programas estuvieron agiles, divertidos, entretenidos, lo bueno es que ya empiezan las batallas y va a estar muy emocionante. saludos.

  4. como comparas las voces de la academia con la voz mexico TVMANIACO? son mucho mejores las de la voz mexico 2, seran muy en vivo pero en rating estan mas muertos jajajajaja tampoco tienen grupo, conjunto o como se le llame musica en vivo son puras pistas

  5. LA VERDAD ES QUE EL PROGRAMA ME HA SORPRENDIDO, SERA QUE AL PRIMERO NO LO VI Y NO TENIA IDEA DE LO QUE SE TRATABA PERO ES BASTANTE BUENO Y HE ESCUCHADO UNAS VOCES INCREIBLES, ES UNA SORPRESA DARSE CUENTA DE QUE EN TODOS LOS RINCONES DE NUESTRO PAIS HAY TODO TIPO DE VOCES ESPERANDO A SER ESCUCHADAS, HASTA AHORITA NO TENGO NINGUN FAVORITO PORQUE COMO DIJE HAY VARIOS QUE CANTAN HERMOSO, PERO QUIERO VER EL PROGRAMA SIGUIENTE PORQUE EMPIEZA LA COMPETENCIA EN SERIO…. DE VERDAD VALE LA PENA…

Deja un comentario