Samy expulsado de Mira Quién Baila

Desde el inicio de la tercera temporada de “Mira Quién Baila” se hizo evidente el poco talento con el que contaba Samy en la pista. Y luego de tratar de defenderse de las críticas y de los comentarios de Horacio Villalobos, este famoso fue expulsado de la competencia, pues el público voto por salvar a Argelia Atilano.

Así que entre lágrimas, Samy se despidió de esta competencia y habló de su fallecida mamá a quien le dedicó todo su trabajo, pues hace 4 años murió por cáncer en el páncreas. Y fue por esto que compitió, para apoyar a una asociación que ayuda a gente con esta enfermedad.

Y quienes están sufriendo esta semana por encontrarse en la zona roja son Sergio Arau y nuevamente María Antonieta de las Nieves, quienes darán lo mejor de sí para seguir en la competencia. ¿Quién creen que deba salir?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Samy expulsado de Mira Quién Baila

  1. No he tenido la oportunidad de ver el programa, pero tengo una duda ” Que Samy es el que eliminaron? acaso sera el estilista o la persona que salia en los peluches con Eugenio Derbez?

  2. El programa está bueno!!!

    Y para Gloria, es el estilista!

    Sammy el que se conoce en México no podría concursar en este show, sería abusar de él además de que no coordina bien!

Deja un comentario