La boda de Juan Cristobal Salinas y Natalia Esponda en HOLA

Controversia está creando la nueva portada de la Revista ¡HOLA! pues en ella se puede ver al ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari. Y aunque resulta un personaje polémico, en esta ocasión no figura como político, sino como el orgulloso padre de Juan Cristobal Salinas, quien contrajo matrimonio hace unos días.

Cabe destacar que la boda cambió de cede de manera inesperada, debido a que gente perteneciente al movimiento #yosoy132 se manifestó a las afueras de la Iglesia donde recibirían la bendición religiosa.

Pero todos los detalles de la espectacular boda las podrán encontrar en la actual edición de la revista ¡HOLA! donde se puede ver a la bella novia Natalia Esponda con un espectacular vestido. ¿Qué tal como luce la acaudalada familia?. tvyespectaculos.mx

Portada Cortesía.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “La boda de Juan Cristobal Salinas y Natalia Esponda en HOLA

  1. La vergüenza del país y su descendencia en primera plana. !!!! bueno….editorial arrastrada….ah por cierto, todos tienen un cara de chiste !!!!!!! cínicos…he dicho…

  2. No hay palabras para expresar la burla de esta familia al pueblo de méxico, mi pregunta es, será que exista algún mexicano que compre esa revista????
    por favor pueblo de México ya despierta de tu letargo….

    por cierto muy bien al movimiento #yosoy132, los apoyo, que esa gente la sacan del país por rateros, sinvergüenzas y cínicos.

  3. No se como l pueden abrir la puerta a esa estirpe de ladrones q nos dejaron en el hambre al pueblo mexicano y siguen en nuestro pais como si hubieran quedado tan bien ojala les aplicaran pena de muerte a el y su descendencia pero lejos d eso los seguimos manteniendo malditos cretinos

Deja un comentario