Feliz Cumpleaños a Víctor García

De manteles largos se encuentra en este día Víctor García, y es que las felicitaciones no pueden faltar para el cantante que está cumpliendo años. Sin duda sus fans le desearán lo mejor a este chico que saltó a la fama por formar parte de La Primera Generación de La Academia colocándose en el segundo lugar de este reality que se transmitió con gran éxito en 2002.

Víctor García logró ver despegar su carrera incursionando también en el mundo de la actuación con telenovelas cómicas como: “Dos chicos de cuidado en la cuidad” y “Los Sánchez“.

Sin duda sus fans lo extrañan sobre los escenarios y más en el reencuentro de la primera generación de La Academia, pues él y Myriam declinaron unirse a las presentaciones por los 10 años de que este reality los lanzara a la fama. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Víctor García

  1. victor garcia cumplio como 38 años, acuerdense que antes el tope era de 27, 28 o sea que si anda rondado los 40, ya dio el viejazo, en cuanto al traje, estaba mas grande el difunto jajajajaja

  2. me acuerdo cuando victor salio de la academia y lo volvieron a meter, entonces el mas o menos sabia que myriam andaba entre los primeros lugares por eso se la pasaba todo el tiempo abrazandola como queriendo conquistarla, como ya estaba grande 28 años pues tenia mas colmillo y si lo logro quedando en segundo lugar, victor cumplio 38 años.

  3. Si lupita recuerdo que utilizo a Myriam para escalar posiciones y le resulto y también recuerdo que tenía una novia que luego luego la dejo y si debe de andar como en 37, 38 años

  4. Por favor, no te olvides de tus amigos de la academia, ya que como estaras enterado,
    pasaron por un momento muy dificil, ya que dejaron su proyecto de video inconcluso, llamales, a veces, a una persona le hace falta sentirse apoyada.

  5. muchas felicidades victor garcia cumplas los que cumplas lo bueno es que a ti no se te notas por que siempre pareces como un chavo de no mas de 20 y algo, me caes de maravilla tienes un gran angel y lo mejor de todo que tienes una voz priviliegiada, eres el mejor el numero uno de la primera generacion de la academia muchas pero muchas felicitaciones eres grande victor.

  6. me da mucho gusto que dios le regale a victor un año mas de vida y de triunfos en su vida que siga como siempre sensillo y carismatico y que siga cantaqndo bonito como hasta ahora y que dios le ponga en el camino a una pareja que lo valore y que lo ame mucho para que agunte el ritmo de vida de andar de ciudad en ciudad y que tengan hijos para que sean gupos suerte victor garcia me encanta tu voz y todas tus canc iones desde que empesastes en la academia suerte muchas felicidadez.aver cuando vienes a coatzacoalcos ver.

Deja un comentario