Famosas en Revista Quién invitan a tocarse para prevenir el cáncer de mama

La actual edición de la revista Quién está mostrando una portada que sin duda es emotiva y logrará hacer conciencia. Y es que la publicación muestra a Daniela Romo, Patricia Reyes Spíndola, Viviana Corcuera y Eréndira Ibarra tapando su pecho con las manos e invitando a las mujeres a tocarse para prevenir el cáncer de mamá o detectarlo a tiempo.

Sin duda la revista se casa un 10 con este número, del cual les dejamos aquí la portada como un adelanto con las voceras de la campaña octubre rosa. Para este movimiento se convocó a 28 mujeres entre las que destacan: Adela Micha, Ana Brenda, Ana Paula Ordoríca, Angelique Boyer, Beatriz Pasquel, Claudia Álvarez, Cecilia Suárez, Celina del Villar, Denise Dresser, Dulce María, Eiza González, Gabriela de la Garza, Gabriela Cuevas, Gloria Trevi, Issabela Camil, Lorena Ochoa, Luz María Zetina, Marcela Cuevas, Martha Debayle, Martha Ortiz Chapa, Ana Paola, Paulina Díaz Ordaz, Roberta López Negrete, Viviana Corcuera y Viviana Corcuera.

En la revista encontrarán la narración de Daniela Romo y Paty Reyes de como superaron este mal. Muy bien por la publicación el promover la prevención ¿no les parece?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Quién.com

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Famosas en Revista Quién invitan a tocarse para prevenir el cáncer de mama

  1. PUES MUCHAS FELICIDADES A ESTAS MUJERES POR PARTICIPAR EN ESTA CAMPAÑA…………………………………………….SE NECESITA, PARA QUE MUCHAS MUJERES TOMEMOS CONCIENCIA DE QUE EL CANCER DE MAMA ES MORTAL…………………………………………..PORQUE NO TODAS TIENEN LA SUERTE DE TENER UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD……………………………………

Deja un comentario