Falleció Choche de Bronco

El ambiente grupero se encuentra nuevamente de luto. Y es que se dio a conocer que la madrugada de este domingo falleció el baterista del grupo Bronco.

La noticia ha dejado sorprendidos a todos los familiares, amigos y seguidores del músico, pues aún no se sabe la causa exacta de su fallecimiento, pero se rumora que padecía hepatitis. Solamente ha trascendido que José Luis Villarreal, mejor conocido como Choche, fue encontrado sin vida en su habitación por sus familiares.

Cabe destacar que su cuerpo será velado este día en la Ciudad de Apodaca, donde lo acompañará su viuda Mariana Casas y sus tres hijos.

Sin duda Choche será recordado por su participación en el grupo Bronco desde 1979 y después en El gigante de América. A la carrera musical se le suma su labor como solista para el mundo infantil. La participación en la telenovela “Dos Mujeres un Camino“, comics y películas.

Hace algún tiempo Choche se alejó de los escenarios debido a problemas de salud y a los 52 años se despide de sus fans de manera sorpresiva. Sin duda se le extrañará. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Falleció Choche de Bronco

  1. Una verdadera lástima!

    Este grupo logró muchísimo! hicieron que todo tipo de gente cantará su género, sin importar lo fresa que se fuera!

    Adios al amigo bronco!

  2. que dios lo tenga en su santa gloria. pues fue una gran persona y de gran corazon. A su fam. solo le doy mi mas sentido pesame y que dios confortara su alma y dara rsignacion a sus seres quieridos.

Deja un comentario