Una noche con Yuri reúne a Laura León, Ninel Conde, Mariana Seoane y Margarita

Una emisión más de “Una noche con Yuri” llega al canal de las estrellas. Así que los seguidores de la peculiar conducción de la cantante, no se la pueden perder este sábado a las 10 de la noche.

En esta ocasión se contará con invitadas que podrán a bailar a los televidentes como Laura León y Margarita la diosa de la cumbia. Pero las bellezas no podían faltar así que disfrutarán de la sensualidad de Mariana Seoane y Ninel Conde.

Así que esta es una buena propuesta para ver este sábado por la noche en el canal de las estrellas. Y recuerden que esta producción se seguirá viendo un fin de semana al mes. ¿Se les antoja?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Una noche con Yuri reúne a Laura León, Ninel Conde, Mariana Seoane y Margarita

  1. Solo me toco ver cuando canto Margarita la Diosa de La Cumbia, me gusta su musica, cuando hizo dueto con Yuri que bien les salio, Yuri es buena conductora y mejor cantante.

  2. Yuri por si sola es garantía de un buen entretenimiento, no sabia de este programa mas estaremos atentos el prox fin y seguro la pasaremos bien, le deseamos éxito en su nueva experiencia de la pantalla chica, un fuerte abrazo y FE en dios de parte de la Fam Santos Dominguez desde Agua Dulce VERACRUZ. México.

Deja un comentario