Paty Muñoz no quiere más miradas lascivas

Aunque se dio a conocer en el medio del espectáculo por ser una mujer que se aprovechaba de sus atributos, Paty Muñoz desea dejar esta imagen en el pasado. Y es que la morena dice estar cansada de que la vean sólo como un símbolo sexual.

Paty asegura que dará un giro a su carrera buscando más respeto en su persona: “Ya no me gusta atraer las miradas o la atención de manera lasciva y tan sucia”.

Así que Muñoz está contemplando la posibilidad de quitar los implantes de su cuerpo y seguir conservando su figura sólo con el gimnasio. Y si contaba con algunos seguidores, estos ya no la verán tan sexy como antes, esto a pesar de su edad, por que hemos de recordar que es abuela y supera los 55 años, aunque no lo parezca.

Paty ha trabajado en algunas películas y formó parte del fallido grupo Las Bandidas VIP donde compartía el escenario con Liliana Lago y Liz Vega luciendo atuendos diminutos. ¿Y ahora en qué trabajará?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Paty Muñoz no quiere más miradas lascivas

  1. LA VERDAD SI QUE RIDICULA JAJAJA YA ESTA GRANDE Y A LAS ACTRICES ES LO QUE LES GUSTA LLAMAR LA ATENCION QUE ESTA NO LA LLAMA MUCHO POR QUE ESTA FEAAAAAAAA

Deja un comentario