Marcelo Córdoba ocupará el lugar de William Levy en Dulce Pájaro de Juventud

Parece que el productor Omar Suárez está dispuesto a llevar a los escenarios la puesta “Dulce Pájaro de Juventud” a pesar del sin fin de problemas que ha tenido.

Y es que primero se confirmó como los estelares a William Levy con la Señora Ofelia Medina. Posteriormente el cubano dejó este proyecto por cuestiones laborales. Y mientras se buscaba su reemplazo, la actriz dejó la obra para unirse al elenco de la telenovela “Los Rey” en Tv Azteca.

Ante esto, se contrató a Margarita Gralia, quien estuvo ensayando con Levy para interpretar a una mujer madura que se enamora de un hombre varios años menor. Pero el actor volvió a declinar continuar con la obra. Y parece que al fin están confirmados los protagonistas. Se trata de Marcelo Córdoba con Margarita Gralia.

Así que en breve comenzarán con los ensayos y se espera que el público la disfrute en algunas semanas. ¿Qué les parece esta pareja?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Marcelo Córdoba ocupará el lugar de William Levy en Dulce Pájaro de Juventud

  1. Que buen actor es Marcelo Cordoba, me encanto en La Fuerza del Destino de bueno y ahora en Por ella Soy Eva de malisimo, ya merece un buen protagonico, ojala pronto se lo den, me gustaria que hiciera pareja con Silvia Navarro, Jackie Bracamontes, Angelique Boyer, Claudia Alvarez o Ana Brenda Contreras

Deja un comentario