Feliz Cumpleaños a Pedro Fernández

De manteles largos se encuentra en este día Pedro Fernández, quien seguramente estará siendo muy consentido por su esposa y sus hijas. Así que el festejo por cumplir 43 primaveras podría durar todo el fin de semana.

Y es que seguramente en la producción de la telenovela “Cachito de Cielo” tendrá algún detalle para no dejar pasar este día desapercibido para su protagonista. Y aunque las críticas para esta producción no han sido las esperadas, se le tuvo que dar un giro a la historia, así que quedó en el pasado “El padre Chava“.

Sin duda “Cachito de Cielo” no ha logrado superar “Hasta que el dinero nos separe” melodrama cómico que dio el regreso a Pedro Fernández a las telenovelas en Televisa. Y entre otras producciones que ha realizado el cantante se encuentran “Buscando el paraíso”, “Alcanzar una estrella II”, “Tal como somos” y “Juana Iris”.

Lo que es un hecho, es que en la actuación se ha destacado más en el mundo del cine con trabajos como: “Vacaciones de terror”, “Pánico en la montaña”, “Había una vez una estrella”, “Delincuente”, “Coqueta”, “La niña de los hoyitos”, “Los dos carnales”, “Niño pobre, Niño rico”, “Mamá solita” y “La niña de la mochila azul” entre muchas otras.

Pero lo que le ha ganado un nombre y reconocimiento es su talento como cantante, y aunque por muchos años se dedicó al pop, actualmente es reconocido como uno de los cantantes de música vernácula más destacados. tvyespectaculos.mx

Imagen: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Pedro Fernández

  1. JAJAJAJA El protagonico en Cachito de cerdo tiene 60 años, su churro es espantoso y todos guacarean a la hora de verla con el envejecido y botoxeado Pelito Fernandez junto a Manteca Perrona JAJAJAJA

  2. Hay no exageren 50 o 60 años, si cuando salio en su primera película fue la de la niña de mochila azul y fue como en 1980 o 1981 y ya tenia como diez años, así que hagan cuentas o cuando salio en alcanzar una estrella II, que en esa novela formaron el grupo de muñecos de papel y recuerdo que salia con Angélica Rivera , Sasha Sokol, Ricky Martin, Erick Rubin y todos eran son contemporáneos de la época, así que si anda con los 43, 44 años.

Deja un comentario