Elenco confirmado de Un Ángel Caído de Tv Azteca

Hace tiempo les dimos a conocer que la próxima telenovela de Tv Azteca se estaba alistando, pues ya les tenemos más detalles. Se trata del remake de “Un Ángel Caído“, pero aún no se sabe cual será en nombre con el que se presente a esta nueva adaptación, una producción de Rita Fusaro.

Y como ya sabemos, el papel estelar caerá a cargo de Eduardo Capetillo, regresando así a las telenovelas y siendo esta la primera que realice en Azteca. Pero aún no se confirma quien será su pareja, así que hay fuertes rumores, pues se decía que sería Ivonne Montero, pero ahora que está embarazada se descarta la posibilidad. Es por esto que se cree que podría ser Bibi Gaytán.

Pero los que también están confirmados son Michelle Vieth como la villana y también en su regreso a las telenovelas luego de una fallida incursión en la conducción. En esta producción también veremos a la Señora Saby Kamalich, Lambda García, Eva Prado y Giovanni Florida. Así que en breve les daremos más información sobre el resto del elenco. ¿Qué les parece este proyecto que ocupará el lugar de “Amor Cautivo?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Elenco confirmado de Un Ángel Caído de Tv Azteca

  1. NO QUE AZTECA NO COPIA LO QUE HACEN LOS DEMAS? ESTA VERSION FUE HECHA EN TELEVISA.
    COMO VEN QUE NO LE FUNCIONAN SUS HISTORIAS, AHORA QUIEREN TAMBIEN HACER REFRITOS.

  2. desde hace mucho que azteca hace refritos,, pero sus espectadores solo critican a televisa cuando hace refritos, por ejemplo perla negra, fue un refrito de una novela argentina, el refrito de buenos días isabel novela venezolana, etc… podría mencionar un sin número de refritos hechos por azteca… pero sus espectadores lo ven como originales.

  3. es Giovanni Florido y es machito masculino jejeje lo transformastes en vieja jajaja

    y al final la protagonista sera Gabriela Spanic osea ella sera el angel caído

  4. guacalaaaa de peerrrrooo!!!!
    que cosa mas horrorosa, siempre ha sido un pesado, malisimo actor y peor cantante, francamente no se como le ha hecho para mantener a su familia porque no le heredo nada de talento a su difunto padre, y no se quien vaya a ser su pareja si la boba gaytan o la espantapajaros spanic, sea quien sea la novela va a ser un churro, cualquiera de las dos son malisimas actrices pero por lo menos la gaytan no se mira operada como la jackson spanic, nada mas falta que su marido le de permiso de actuar porque con eso de que no deja que ni la volteen a ver, hay mas posibilidades de que veamos a la jackson…

  5. FRANCAMENTE FUCHILA, LALO HARIA EL PAPEL DE SU VIDA COMO TONTIN, UNO DE LOS SIETE ENANOS DE BLANCA NIEVES, PORQUE DE GALAN NO TIENE NADA, LUEGO JUNTO A LA JIRAFA DE GABRIELA SPANIC, POBRECITO, NO ES GUAPO, NI SIMPATICO NI MUCHO MENOS BUEN ACTOR, NO TIENE NI UNO SOLO DE LOS TRES ATRIBUTOS NECESARIOS, HABIENDO OTROS FEITOS QUE CON LO BUEN ACTOR QUE SON A UNA SE LE OLVIDAN, A LA MEJOR LA QUITAN EN MENOS DE UN MES PORQUE CON EL ELENCAZO PROTAGONICO QUE TIENE ME HUELE A QUE NADA MAS LLEGAN AL .0000001 DE RATING, YO LA VERDAD NI LOCA PIERDO MI TIEMPO VIENDO AL ENANO…

  6. Lola callate ok a mi me cae super este chavo y ya dejenlo en paz vete a buscar a tus apuestos actores cubanos que se la dan de galancetes pero son nefastos como personas y como actores Eduardo Capetillo la neta tambien tuvo su epoca de galanteria de Alcanzar una estrella a Camila pero tambien ya como que ya paso su epoca pero por lo menos tiene una gran trayectoria y ya no sigan con lo mismo que es un hijo de la fregada todos tambien tenemos nuestros defectos y los defectos son nuestros diamantes para despues convertirnos en personas que no vuelva a cometer los mismos errores

  7. os mexicanos criticam, o ator eduardo capetillo por quê o invejam por sua careira tão brilhante. e não criticam o fernando colunga que um pessimo ator. por ser um pessimo ator .

Deja un comentario