Demandan a Lucía Mendez por 2.4 millones de pesos

Aunque parecía que se había calmado la situación entre las productoras Vallejo y Lucía Méndez, estas vuelven a ser noticia en este día. Y es que las hermanas han dado a conocer que entablaron ya la demanda en contra de la cantante, esto por incumplimiento de contrato.

Así que Las Vallejo buscan que Lucía Méndez pague la cantidad de 2.4 millones de pesos. Esto para cubrir los gastos de vestuario y de las fechas donde no se presentó, pues hemos de recordar que el show “Noches de Cabaret” sólo realizó tres presentaciones, debido a que la estelar Lucía Mendez decidió abandonarlo.

Y lo más probable es que en breve la actriz de a conocer su respuesta ante esta demanda, la cual de perder, la obligaría a pagar la cantidad antes mencionada. Así que las productoras no se quedaron con las manos cruzadas ante sus pérdidas económicas y desprestigio por colocar en escena “Noches de Cabaret” que resultó un rotundo fracaso ante la poca venta de boletos. ¿Creen que Lucía tenga que pagar?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Demandan a Lucía Mendez por 2.4 millones de pesos

  1. JAJA JA Hace mucho que no veia a la multicurigiada Cirugia Mendez, pero reaparecio haciendo lo que una estrella apagada de su tipo hace, aparecer solo en eventos especiales para asustar a los que se dejen con su apariencia mortuaria. Eso si, aprovecho sus cinco minutos de atencion para volver a echarle leña al asunto que aun trata de mantener vivo aunque a nadie le importa JAJAJA

  2. Soy de Argentina, mi deseo es conseguir nuevamente el perfume VIVIR.Lo he usado tres veces y a cada persona que viaja se lo encargo y no logro que me lo traigan. Porfi, donde lo venden?

Deja un comentario