Video Amores Resudiales de Camila Sodi

Con un sin fin de críticas nada favorables en su incursión en el mundo musical, Camila Sodi sigue adelante con su grupo Ella y el muerto, el cual deja ver lo que la sobrina de Thalía llama su verdadera personalidad. Así que con actitud y ropa dark, esta chica presenta su nuevo video.

Se trata del tema “Amores Residuales” en el que la sensualidad de la chica no quedó de lado. Al parecer el grupo está dispuesto a hacer todo para llamar la atención del público. Y es que se considera que están teniendo la atención de los medios por la popularidad de la esposa de Diego Luna y por su belleza física. Y es que es un hecho que no cuenta con una gran calidad vocal.

Pero mejor sean ustedes quienes opinen de este clip. ¿Qué les parece este trabajo de Ella y el muerto?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Video Amores Resudiales de Camila Sodi

  1. Pero bueno! primero es una fresa payasa luego una disque gótica y ahora sale besandose y toda loca con esos tios.

    Que no se supone que es una señora! Que pena ha de ser para sus hijos!

    AASSCCOO!

  2. jajajaja, eso mismo pensé yo, ya es una señora, aunque le pese….eso lo hubiera hecho cuando andaba de fresita, a ver si es cierto….ahora es una doña sin que hacer, y muy incongruente por cierto……

  3. LA VERDAD NO ME GUSTO, NO CANTA NADA PERO HABRA ALGUNOS CABALLEROS QUE SI QUIERAN IRLA A VER, ASI ES QUE ADELANTE, NADA MAS LES ACONSEJO QUE LLEVEN SUS TAPONES PARA LOS OIDOS YA QUE SI ASI CANTA EN EL VIDEO, EN VIVO HA DE PROVOCAR DOLOR DE CABEZA, ASI ES QUE TAMBIEN LLEVENSE SUS ASPIRINAS, MIS CONDOLENCIAS A DIEGO LUNA Y A SUS POBRES NIÑOS, OJALA NUNCA LES CANTE PARA DORMIRLOS PORQUE LES VA A PROVOVAR PESADILLAS

  4. jajajajajaja. Quería evitar los comentarios pero la verdad no puedo, me hace reír cómo llega un momento en que la gente que sin tantos estudios se llega a aburrir de la futilidad y de la bagatela que representa su “vidita” y se autonombran cantantes, actores/actrices y, en el más tremendo de los casos: artistas, y hacen cosas como esta. Bueno, habrá que permitírselo y que se sigan figurando (y fabricando) personajes para aligerar un poco su vida tan ligera.
    Saludos

Deja un comentario