Martha Figueroa deja La Sobremesa por Nuestro día

Después de la pelea de Claudia Licaldi con la chef de la emisión “Nuestro día” de Cadena Tres, la misma conductora dio a conocer que dejó el programa luego de darle una cachetada a su compañera. Así que la producción busca a su sustituta.

Y según información dada por Alex Kaffie, el lugar de Lizaldi en el matutino de canal 28 será ocupado por Martha Figueroa. Y aunque esto sorprende a muchos, ya que la crítica de espectáculos se encuentra actualmente como titular en “La Sobremesa” dejará dicho programa. Figueroa se integra a “Nuestro día” el próximo lunes 1 de octubre.

Ese mismo día “La Sobremesa” dará la bienvenida a Ana La Salvia, quien acompañará a Héctor Suarez Gomis en la conducción. Así que se confirman los rumores del cambio de casa televisora de Ana, quien deja las filas de Tv Azteca. ¿Qué les parecen estos cambios?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Martha Figueroa deja La Sobremesa por Nuestro día

  1. Noooo que no deje la sobremesa!!!!

    Mejor que pongan a la Negra de La Salvia en la mañana y que Martha Siga en La Sobremesa.

    Ese programa de en la mañana nadie lo ve!

    yo prefiero Venga la Alegría

  2. Yo prefiero ver HOY es mas entretenido, divertido y los mejores conductores Galilea, Paul, Alan Tacher, Alan Estrada, Reynaldo, Andrea y Alessandra e invitados de lujo Flor Rubio, Mara Patricia, Jorge ugalde, Carmen Salinas y Alex Kaffie tiene varias semanas que no lo veo, estara de vacaciones?

  3. a mi tampoco me gusta ana la salvia, es cierto lo que dice furioso por eso no dura en los programas, a mi tambien me gusta mas HOY por su contenido y conductores tan simpaticos.

  4. WOWWW…. KE LASTIMA KE TE GUSTEE LA M.I.E.R.D.A. QUE ES AMORES VERDADEROOOS…. ARRIBA LOS REY.. ESE ES UN NOVELON KE VEMOS LOS QUE SABES APRECIAR LO BUENO KE ASE EN MEXICO A Y PARA KE NO DIGAN KE SOY AZTECA TAMBIÉN VEO AMOR BRAVIOO… NO VEO LA HORA EN QUE SILVIA NAVARRO VEA EL HORROR QUE COMETIÓ AL CAMBIARSE DE TELEVISORA EN AZTECA FUISTE, ERES Y SEGUIRÁS SIENDO LA REYNA…

  5. VENGA LA ALEGRÍA ES MEJOR.. MUCHO MEJOR HABER HABER… PORKE CON HOY Y VNGA LA ALEGRIA NO MUESTRAN LOS RATING… SEGUN E LEIDO VENGA LA ALEGRIA A SUPERADO A HOOY…. JEJEJEJ

  6. Que bueno….!!!!! ahora si verè a gusto a Hèctor Suàrez G. la sra Figueroa es pesada .. maleducada y sin chiste…
    Hèctor… debiò haberle aportado muchas cosas buenas pero ella es un lastre

  7. Martha es inteligente, divertida y hace una súper mancuerna con Gomis. La Salvia es la conductora más boba, aburrrida e insípida que he visto en mi vida.

    Por otro lado, HOY es una basura para nacos, VENGA LA ALEGRÏA también. Lo único bueno era NUESTRO DÍA cuando estaba Lizaldi y Plutarco.
    Ahora ya decayó y no creo que ni Martha pueda levantarlo.
    ¿solución? Escuchar mejor el radio.

Deja un comentario