Latin Lover en terapia intensiva

Esta semana les dimos a conocer que Latin Lover había salido de un hospital de la Ciudad de México, en donde fue atendido por una peritonitis y luego por una neumonía y altas fiebres.

Y el luchador decidió pasar su convalecencia en Texas, acompañado de su esposa y de sus hijas, pero parece que las cosas no resultaron como la había planeado. Y es que según información publicada en este día por el Diario Basta, el actor de “Qué bonito amor” se encuentra internado en Terapia Intensiva en Monterrey.

Según la publicación, el famoso sufre de una fuerte infección abdominal debido a la intervención de peritonitis realizada la semana pasada, por lo que está siendo atendido por un gastroenterólogo y un infectólogo. Pero a ellos se le suma un neumólogo, pues al parecer hay un daño en el pulmón, el cual no ha sido revelado con claridad.

Así que esperemos que su salud no se complique más, pues se están retrasando las grabaciones de la telenovela “Qué bonito amor” donde da vida a un charro. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Latin Lover en terapia intensiva

  1. MIERCOLES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2012

    TV AZTECA
    ACORRALADA 5.6 / 20.0
    AMOR CAUTIVO 5.8 / 10.8
    LOS REY 5.8 / 11.3

    TELEVISA
    AMORES VERDADEROS 29.0 / 55.2
    POR ELLA SOY EVA 27.3 / 51.6
    AMOR BRAVIO 18.4 / 40.2
    CORONA DE LAGRIMAS 18.1 / 51.7
    CACHITO DE CIELO 14.5 / 37.7

  2. Verdaderamente no se que pasa con el talento de escritores y productores en Mexico?… No se arriesgan o que< o tienen sus cerebros oxidados para crear historias nuevas y muy actuales? Una serie de preguntas vienen a mi… Por favor historias nuevas, frescas, para que vendan no solo el talento actoral sino sus historias ineditas y llenas de dinamismo y emocion!

  3. Consecuencias de beber agua para planchar e ingesta de anabólicos. No debe de sorprendernos. Pero como dice Bisogno, lo que hay que hacer para poder tragar. Y por favor ya no engañen al “latin lover” haciéndole creer que es “luchador” no le llega a los talones a luchadores como por ejemplo Canek, Blue Demon jr o Rayo de Jalisco jr, mucho menos a los talones de conductores como el gran Paco Malgesto (qepd)

Deja un comentario