Yahir asegura que no manejó ebrio y cayó en un cuatro que le tendieron

Hace unos días circula en la red este video, el cual fue captado por la Revista Nueva. En este se puede ver a Yahir de fiesta con su novia Regina y la actriz Anette Michelle, que iba acompañada por su esposo.

Según la información dada por la publicación, el cantante bebió de más y se la pasó de fiesta hasta pasadas las 4 de la mañana. Y al irse manejando su vehículo, el famosos fue detenido al pasarse un alto. Y el policía que se encargó de el juez de “La Academia 10” le pidió que realizara un 4 para comprobar que no estaba ebrio.

En el video de puede ver al cantante realizarlo con trabajo y a su novia Regina muy preocupada al interior del vehículo. Al final el cantante se fue como si nada al dar algunas explicaciones al policía.

Ante esto, Yahir dio a conocer que le pusieron un 4 en el cual el cayó redondito. Aseguró que se pasó el alto al igual que otro vehículo al cual no detuvieron. También se justificó argumentando que pasó la prueba del policía sin problemas. Así que el ex académico asegura no haber manejado en estado de ebriedad. ¿Será?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Yahir asegura que no manejó ebrio y cayó en un cuatro que le tendieron

  1. Si estaba borracho! se le ve bebiendo hasta las 4 de la mañana? Pues ni el 4 podía hacer. Que trampa ni que nada.

    Igual si lo estaban siguiendo, pero nada más.

    Si estaba tomado.

Deja un comentario