Feliz Cumpleaños a Eduardo Yañez

Seguramente la producción de “Amores Verdaderos” celebrará en este día a lo grande a Eduardo Yañez, y es que el protagonista de la historia se encuentra llegando a las 52 primaveras.

Y aunque hay quienes opinan que desde hace tiempo ya no tiene la edad para ser el galán de melodramas en Televisa, es un hecho que sus trabajos siempre son éxito y debido a las dietas y el ejercicio se mantiene en muy buena forma.

Eduardo se ha destacado en el mundo del cine y del teatro, pero sin duda sus grandes éxitos se han dado en el mundo de las telenovelas con trabajos como: “El hogar que yo robé”, “El amor nunca muere”, “El maleficio”, “Senda de gloria”, “Dulce desafío”, “Yo compro esa mujer”, “La verdad oculta”, “Destilando amor”, “Fuego en la sangre” y “Corazón salvaje”, entre otras. tvyespectaculos.mx

Imagen: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Eduardo Yañez

  1. RATING / SHARE TELENOVELAS 24 DE SEPTIEMBRE DE 2012

    AMORES VERDADEROS 26.5 / 50.4
    POR ELLA SOY EVA 25.2 / 48.1
    CORONA DE LAGRIMAS 19.6 / 51.9
    AMOR BRAVIO 18.6 / 40.9
    CACHITO DE CIELO 13.7 / 35.4

  2. LA VERDAD PARA SU EDAD SE MIRA BASTANTE BIEN, MIENTRAS NO HABLE O ACTUE CLARO ESTA, LA HARIA BIEN DE MODELO DE FOTOGRAFIAS O DE COMERCIALES, Y SI HACE COMERCIALES QUE LE DOBLEN LA VOZ COMO A SAUL LISAZO, ME ENAMORE DE SU VOZ Y DE SU PORTE EN LOS COMERCIALES Y CUANDO LO VI EN TELENOVELA OH DECEPCION!!! FELICIDADES EDUARDO Y POR FA NO HAGAS LOS OSOS DE SALIR EN PAÑOS MENORES EN LA TELENOVELA, YA NO ESTAS EN EDAD…

  3. No hagas casa Lalito, la verdad eres un exelente actor, y por supuesto que tienes edad para salir en paños menores, eres guapo y de cuerpo estas bastante bien, ya quisieran muchos señores de tu edad estar a tu altura, te felicito, y me caes muy bien, suerte en todos tus proyectos, que Dios te bendiga, acuerdate no hagas caso de los comenterios negativos de la gente.

  4. hola la verdad es que la historia es muy buena porque yo la vi en tvazteca pero me parece que le estan exagerando a los personajes ya que eduardo se pasa se ve sobre actuado le exagera porque quiere aparentar a un personaje como sin educacion ignorante y hasta como inosenton y eso ya no va estamos en el siglo 21 y ni el mas ranchero del planeta se comportaria tan ignorante como lo quiere hecer eduardo aparte que en esa novela todos los criados andan como juan por su casa me parece una exageracion yo la veo pero rorque me gusta nadamas ver el personaje de eliza y sebastian ruli pero la verdad me gusto muchisimo la de tvazteca estuvo mas real pero bueno cada quien sus gustos y hay gente que si le gusta ver refritos o los churros eduardo deveria de comportarse con mas seriedad y no moco un cabernicola que hasta parese que lo acaban de sacar de la ignorancia

  5. Estás guapísimo Eduardo y eres un excelente actor. A Blanca, sin importarme que le guste o no Eduardo Yañez, quiero decirte que en muchas partes del mundo,el hombre de campo es tal cual lo hace este actor que defenestras.aún en la era de la tecnología,hay muchisimos,no tienes idea cuántos que ni siquiera tienen acceso a ella. Lo de inocentón, te fuiste, Arriaga no hace de inocentón,sino de hombre tímido, respetuoso,sensible,solidario, sin maldad,con una vida diferente a la de la ciudad, con otras costumbres.No hace de galán irresistible,un personaje en el punto justo,tal vez deberías adentrarte y conocer a la verdadera gente del campo de cualquier parte del mundo,te llevarías una gran sorpresa.Comunidades enteras conservan sus costumbres ancestrales.Me encanta la novela,porque en mi país,Argentina,hay muchos Arriaga.

  6. Que envidiosa es la gente dejenme decirle que eduardo aparte de lo guapisimo que estas es uno de los mejores actores que hay ahora mismo yo no me pierdo ni un capitulo por que me hace reir muchisimo y me encanta su actuacion es incomparable en republica dominicana la novela es todo un exitazo fuera los envidiosos sigue actuando como lo hace eduardito me encanta abrazos

Deja un comentario