Valentina eliminada de Mira Quien Baila

Este fin de semana vimos la tercer entrega del programa “Mira Quien Baila” y como les dimos a conocer la semana pasada, se encontraban sentenciadas María Antonieta de las Nieves y Valentina. Y a pesar de la gran diferencia de edades, fue la interprete de “La Chilindrina” quien consiguió quedarse en la competencia.

Y con Valentina como la primer eliminada, ha comenzado la presión para que los concursantes muestren los mejores pasos sobre la pista. Pero como no todos pueden triunfar, los tres participantes con calificaciones más bajas fueron Samy, Argelia Atilano y Maxi Iglesias. Y fue este actor quien contó con la suerte de ser salvado por el jurado a su decisión unánime.

Así que la gente puede comenzar a votar por su favorito para salvarlo, pues en la cuarta entrega veremos la salida del segundo expulsado, y la decisión está entre Argelia y Samy, quien se ha mostrado muy resentido y herido por los comentarios de Horacio Villalobos hacia su desempeño. ¿Ustedes quién desean que sea eliminado?.

Y para quienes se perdieron la transmisión, les dejamos aquí la participación de Alicia Machado, quien se sigue colocando como una de las favoritas para ganar. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Valentina eliminada de Mira Quien Baila

Deja un comentario