Sandra expulsada de La Academia 10

Myriam regresó a la mesa de jurado en “La Academia 10” donde se expresó feliz de estar de regreso y regaló calificaciones generosas a los concursantes al igual que su compañero Yahir. Y la jurado Martha Sánchez tuvo la oportunidad de pisar el escenario para interpretar el tema “Vivo por ella” en compañía de Antonio Duque y el Director Chacho Gaytán. Y aunque dejó mucho que desear, se le calificó con 10.

Y ya dentro de la competencia, los momentos emotivos no faltaron en el quinto concierto. Y es que Alexis recibió la visita de su papá, de quien estaba distanciado, pero ahora prometen estar más cerca. Por su parte Pako confirmó que no dejará pasar esta oportunidad de seguir su sueño y a pesar de la lesión que tiene en las cuerdas bucales postergará la operación para cuando salga del reality.

Pero quien se llevó la noche en emotividad fue Rubí, quien además de recibir a su perrita, su novio la visitó para ofrecerle matrimonio sobre el escenario. Así que dando un sí como respuesta en breve veremos su enlace matrimonial.

Y como no todo fueron buenas noticias, se confirmó la salida de Mar. Y la que también está fuera por la decisión del público es Sandra, quien luego de colocarse en la zona de peligro, fue la elegida por el público para dejar el reality.

Así que para quienes se perdieron la transmisión, les dejamos aquí la interpretación de Kevin del tema “Burbujas de amor“. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Sandra expulsada de La Academia 10

  1. martha sanchez canta horrible y ese el el maestro? que feo canto, el unico que se salva es chacho que es buen musico, mejor que cante julio preciado, que aburrido es cruz martinez

Deja un comentario