Mariana Seoane ocupará el lugar de Niurka en Perfume de Gardenia

Parece que Niurka se ha quedado como el perro de las dos tortas. Y es que luego de que se anunciará que el empresario Pedro Zamora la demandaría por difamación, la actriz decidió dejar la puesta “Perfume de Gardenia“.

Y es que se rumora que la cubana recibió más dinero para unirse al elenco de “Que Rico Mambo“, así que por medio de un e-mail le anunció al productor Omar Suárez que su última presentación sería a principios de octubre.

Así que la actriz que ya estaba confirmada como una de las estelares de “Que Rico Mambo” ahora se ha quedado sin trabajo, pues esta producción de Eduardo Paz se ha tenido que cancelar, debido a problemas con el guión, el Teatro Blanquita y algunos actores. Así que luego de confirmarse la salida de Maribel Guardia, el mismo Paz confirmó que ya no se realizará la puesta que tenía previsto su estreno los días 5, 6 y 7 de octubre en el Blanquita.

Sin duda es una lastima que las cosas le salgan tan mal a Niurka, y es que su papel en “Perfume de Gardenia” ya tiene dueña, así que no podrá rogar por su papel. Y se dice que la encargada de este trabajo será Mariana Seoane. Pero esto se confirmará el próximo miércoles en una conferencia de prensa. ¿Qué tal la suerte de Niurka?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Mariana Seoane ocupará el lugar de Niurka en Perfume de Gardenia

  1. Que bueno, ya era hora de que se dieran cuenta que solo busca el dinero y no le importa morder la mano de quien le da de comer.

    Además Marianita esta más guapa y menos vulgar.

Deja un comentario