Llegó a su final El Albergue

La noche de ayer se transmitió el último episodio de “El Albergue” una serie de Cadena 3 que causó mucha polémica, pues se decía que era una comedia que no se había entendido muy bien en México.

Pero esta propuesta que mostraba algo distinto a los televidentes, y al igual que críticas, tuvo muchos seguidores, quienes estaban felices con las ocurrencias de sus característicos personajes.

Y liderados por María Rojo, el elenco conformado por Héctor Jiménez, Edwarda Gurrola, Marilyn Patiño, Ricardo Polanco, Lilia Ortega y Rodrigo Zoydo entre otros, logró colarse en el gusto del público y hasta ganarse su cariño. Y la muestra fue la cantidad de gente que acudió a ver como plasmaban sus huellas en el paseo de las luminarias en la capital mexicana.

Así que se le extrañará a esta producción de Gustavo Loza, quien descartó que se realice una segunda temporada, pues él está dedicado a otros trabajos que se verán en otros canales. ¿Qué nueva proyecto traerá Canal 28?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Llegó a su final El Albergue

  1. A EL INDIO BARBON COMO SE LE CONOCE A EPIGMENIO IBARRA, Y A GUSTAVO LOZA LES DEBERIAN PROHIBIR HACER SERIES DE TELEVISION, AHORA HARAN UNA COPIA DE UNA SERIE DE CANAL 11 QUE SE LLAMA PACIENTES, ASCO TOTAL CON ESTOS NACOS DE CUARTA

  2. Me encantaba esta serie, lástima que se haya terminado.JAMÁS me aburría y siempre era divertida. Todos los actores eran geniales, en especial Ricardo Polanco, Amé su personaje y lo amo porque es muy buen actor.Estoy enamorada de él. Está bien guapooooooooo!!!! ?? *¬* Byeeee!!! ;)

  3. Que basura de “comedia”. Sólo he visto cuando pasan los anuncios y se nota que es una “comedia” barata que no tiene nada de gracia con “actores” pésimos. Es algo que me hace preguntar, ¿¿cómo es que se atrevan a publicar estas series??

Deja un comentario