Latin Lover sale del hospital con 11 kilos menos

Latin Lover vivió momentos de terrible dolor debido a que la semana pasada sufrió una peritonitis. Por este motivo se le internó en un hospital de la Ciudad de México, donde no la pasó nada bien. Y es que además de los dolores sufrió de una neumonía y altas fiebres.

Pero todo esto está quedando en el pasado, pues el luchador ya fue dado de alta. Y aún con un rostro que hacía evidente que se sentía mal, pudo dar sonrisas a las cámaras que lo esperaban. Lo que sorprendió fue que aseguró que si hubiera tenido un arma se habría disparado, pues no aguantaba los fuertes dolores de la peritonitis, lo cual no le desea a nadie.

El actor aseguró que habló con el productor Salvador Mejía de la telenovela “Que bonito amor“, quien le permitió ausentarse. Pero se ha llegado a un acuerdo y en cuanto pase por su etapa de rehabilitación en Texas al lado de su familia, regresará a México a seguir con las grabaciones del melodrama.

Y aquí les dejamos esta imagen de Latin a la salida del hospital, donde perdió 11 kilos por el ayuno y lo mal que se encontraba. ¿Qué tal?. Tvyespectacuylos.com

Imagen: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Latin Lover sale del hospital con 11 kilos menos

  1. Vi una entrevista que le hicieron en HOY y realmente la paso muy mal, me da gusto que ya este mucho mejor aunque todavia se miraba demacrado, echale michas ganas latin para que pronto te incorpores en la nueva telenovela e Juan Osorio.

Deja un comentario