Maná Exiliados en la Bahía

El grupo Maná sigue cosechando triunfos y la prueba fue que esta semana plasmaron sus huellas en el Rockwalk de la tienda Guitar Center de Hollywood. Así que sus marcas ahora están junto a las de grandes personalidades como Eric Clapton y Queen.

Y las sorpresas para los fans de la banda no pueden faltar, así que este año Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros tienen un regalo para la gente que los ha apoyado a lo largo de su carrera, un disco con la recopilación de sus grandes éxitos.

Este material lleva por nombre “Exiliados en la bahía” y cuenta con temas como: “Hasta que te conocí“, “Amor Clandestino”, “Lluvia al corazón”, “El verdadero amor perdona”, “Mi reina del dolor”, “Arde el cielo”, “Si no te hubieras ido”, “El rey tiburón”, “Bendita tu luz”, “Ojalá pudiera borrarte”, “Labios compartidos”, “Manda una señal”, “Ángel de amor”, “Eres mi religión”, “Mariposa traicionera”, “Corazón espinado”, “Un nuevo amanecer”, “Clavado en un bar”, “Hechicera”, “En el muelle de San Blas”, “No ha parado de llover”, “Cuando los ángeles lloran”, “Déjame entrar”, “Oye mi amor” y “Me vale”. ¿Qué les parece la selección de temas?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Maná Exiliados en la Bahía

Deja un comentario