Fernando Colunga podría cantar con María José en Porque el amor manda

Será el próximo 8 de octubre cuando de inicio por el canal de las estrellas la nueva producción de Juan Osorio “Porque el amor manda”. Y parece que además de lanzar en esta telenovela a Fernando Colunga en el mundo de la comedia, lo veremos incursionar en otras áreas.

Y es que se rumora que el actor podría mostrar sus dotes como cantante al lado de María José. Y fue el mismo productor quien dio a conocer que le propuso a Colunga cantar, pero aún no ha dicho que sí, pues no confía en tener este talento.

Así que de aceptar Fernando, solamente interpretaría algunos fragmentos, pues el tema principal corre a cargo de María José y de los chicos de 3BallMTY.

Así que Colunga podría seguir los pasos de David Zepeda y Zuria Vega al aceptar la propuesta de cantar en las telenovelas de las que son estelares, aunque no se dediquen a la música. ¿Creen que sea una buena idea?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Fernando Colunga podría cantar con María José en Porque el amor manda

  1. Me encanta Fernando Colunga, ojala si se anime a cantar aunque sea un pedacito en la novela, todos sabemos que no es cantante pero que le haga su luchita, es un hombre encantador, educado y muy buen actor, esperaremos con ansias en inicio de esta telenovela al igual que corona de lagrimas que se ve va a estar buenisima, por cierto dicen que Fernando Colunga siempre impecable huele riquisimo.

  2. JAJAJA TE MORDISTE LA LENGUA ROBERTINA, ESTE ES IGUAL DE PUTI..N Y JOTI…N QUE TI, LO PEOR ES QUE SE SIENTE EL ULTIMO HUEVO DEL PICNIC, JAJAJA PAR DE PROLES DE MIERD…AAAA JAJAJA

  3. Si se anima a cantar seguro lo hará bien, es un gran actor y galanazo, que bueno que lo veremos pronto en otra telenovela,,,,,,, me gustaria que hagan la segunda parte de “Amor Real” Fernando Colunga y Adela Noriega, que se anime el productor,,, también me gustaria volverlo a ver en otra telenovela con Silvia Navarro hicieron una linda pareja !!!!

  4. Me fascina Fernando Colunga. Esta guapísimo. Es el galanazo pesele a quien le pese. Es un actorazo. Los años no le pesan mas bien lo han puesto mucho mejor, tiene prestancia. Es todo. Es mas quien dijo que para ser protagonista deben ser bellos El actor lo hace cuando demuestra sus dotes y tramite esa esencia al televidente porque en America latina tiene el error de que los galanes deben ser joven y buen mozo cuan equivocado estan porque en Brasil que es una competencia muy fuerte los galanes no son precisamente buenmozo ese es un ejemplo. Y Fernando es unico porque no solamente es buenmozo, elegante, prestancia, educado, caballeroso y ha demostrado un talento excepcional como actor. ¡¡¡que sigua así!!! mi galan de los galanes….

  5. Siempre me agradó Fernando Colunga, actor muy interesante, en esta última novela no me resulta, no entusiasma su actuación y mucho menos formando pareja con esa actríz, para mi gusto su mejor pareja : Adela Noriega ,cuya productora, la señora Estrada los lució en la novela “Amor Real”.-
    Me extraña que Colunga haya aceptado una producción de Juan Osorio.-
    Los saludo cordialmente desde la República Argentina…

Deja un comentario