Feliz Cumpleaños a David Zepeda

Sin duda las fans de David Zepeda no dejarán pasar este día sin enviarle sus mejores deseos y felicitaciones. Y es que el actor se encuentra llegando a las 39 primaveras.

Zepeda se ha ganado con su trabajo la admiración del público, pero debido a las dietas y el ejercicio, mantiene una figura que ha enamorado en México a las seguidoras de las telenovelas.

Y recién terminada su participación estelar en “Abismo de Pasión“, se especula que ya se encuentra en pláticas con el productor Emilio Larrosa para ser el personaje principal de su nueva telenovela “Los Canarios“.

Por lo pronto, anunció que seguirá trabajando en la grabación de algunos temas musicales, pues esto de realizar su video del tema “Talisman” le dio muy buenas críticas.

Y es un hecho que tanto como actor como cantante ha logrado enamorar a muchas mujeres. Y es que a pesar de lo que muchos creen, tiene una trayectoria que lo avala, así que entre sus trabajos en Televisa y Tv Azteca se encuentran: “Marea Brava”, “Ella inocentes o culpables”, “Como en el cine”, “La Heredera”, “Los Sánchez”, “Amores Cruzados”, “Acorralada”, “Sortilegio”, “Soy tu dueña”, “La fuerza del destino” y “Abismo de pasión”. tvyespectaculos.mx

Imagen: Mezcalent.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 ideas sobre “Feliz Cumpleaños a David Zepeda”