Eiza González interpreta a Nikki pero en la vida real

La telenovela “Amores Verdaderos” está teniendo una gran aceptación en México, y es que los niveles de audiencia que mantiene son muy altos. Y el elenco está feliz por que la mayoría de las críticas a sus actuaciones son buenas.

Y como las comparaciones no se podían hacer esperar entre el papel de Nikki y de Barbie en “Amor en custodia“, parece que Eiza González está saliendo bien librada, pues el papel de chica caprichosa con un problema alimenticio lo está sacando adelante.

Pero se rumora que este personaje no está muy lejos de la realidad de Eiza. Y es que Flor Rubio comenta en su columna de un conocido diario en México, que en los foros se habla de la mala actitud de la actriz, tanto para sus compañeros como para los directores. Y es que para nadie es un secreto la forma de hablar de González, lo cual no difiere mucho en la telenovela.

A esto se le suman los rumores sobre un posible problema de bulimia de la cantante, lo cual ella ha negado asegurando que bajó de peso para el personaje. Lo que es un hecho es el evidente cambio físico de la famosa. Y aquí les dejamos este comparativo de Eiza en la actualidad y cuando saltó a la fama en la telenovela “Lola érase una vez“. Sin duda las operaciones y el peso han cambiado rotundamente a la famosa. ¿Qué les parece, Eiza González o Nikki?. tvyespectaculos.mx

Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

201 ideas sobre “Eiza González interpreta a Nikki pero en la vida real”