Se desploma helicóptero que grababa video de La Primera Generación de La Academia

Lamentablemente este día una tragedia acompañó a la grabación del nuevo video de la primera generación de “La Academia“. Y es que al rededor de las 11:30 de la mañana los ex alumnos, su equipo de producción y el director del clip Daniel Segundo se encontraban en Zirahuen, Michoacán. Específicamente en un lago en zona de tirolesas.

Y para obtener mejores temas para el video del tema “Ten fe“, el director decidió que volaría en un helicóptero para captar imágenes aéreas, pero las aspas del transporte se atoraron en las tirolesas, lo que provocó que el helicóptero perdiera altura y finalmente cayeran al lago.

Ante este accidente, buzos se encargaron del rescate. Y lograron sacar con vida a 4 lesionados, el piloto, el copiloto y dos personas de producción. Lamentablemente el director Daniel Segundo Martínez perdió la vida y sólo se pudo rescatar su cuerpo del agua.

Esta noticia tiene impactados a los alumnos de la primera generación, quienes iban a dar una conferencia de prensa, pero esta ya fue cancelada, así como la grabación del video.

Se sabe hasta ahora que los lesionados fueron trasladados a un hospital en Morelia y que el fallecido no laboraba para Tv Azteca. Sin duda una verdadera tragedia. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Se desploma helicóptero que grababa video de La Primera Generación de La Academia

  1. a mi me gusta esta noticia por que al verla me llama mucho la atencion y aparte por que hay revitas de esto y son las que mas leo por aqui me entero de muchas actores, artistas sobre su vida cotidia y aparte sobre su comedias que hcen y sobre su pla de trabajo que tienen planeado

Deja un comentario