Canal Once renueva su programación

En el mes de septiembre el Canal Once TV de México da estreno a su programación renovada. Así que los seguidores de sus emisiones podrán disfrutar de nuevas propuestas y algunas modificaciones.

La Barra de Naturaleza estrenará la emisión “Hospital veterinario“, que es una serie que da a conocer los esfuerzos de un equipo de veterinarios que luchan por conservar la salud de distintas especies animales en nuestro país. Esta se transmitirá los martes a las 5:00 de la tarde con su repetición los sábados a las 3:00 de la tarde.

Además llega “Del mundo al plato“, serie donde el chef Pablo San Román nos da a conocer las gastronomías de distintas partes del mundo presentes en la Ciudad de México. Esta se emitirá los martes a las 7:45 de la tarde con repetición los domingos a las 6:00 de la tarde.

Manos de artesano” es una serie documental que muestra el trabajo a los maestros artesanos en distintas partes de México. Esta se transmitirá los jueves a las 7:45 de la tarde.

Bebidas de México” nos presenta una serie con todo lo relacionado con las bebidas alcohólicas producidas en México, como la cerveza, el vino, el tequila, el mezcal, el pulque y otros destilados, mostrando sus orígenes, propiedades, mitos y tradiciones. Esta se verá los viernes a las 7:45 de la tarde con repetición los domingos a las 6:30 de la tarde.

Los miércoles en punto de las 20:15 horas, Damián Alcázar nos invita a dar un recorrido por el corazón de América Latina en su programa “Diario de viaje“, donde visitará países como Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, Perú, Colombia, Panamá y Costa Rica, entre otros.

Central Once estrenará nueva imagen y el programa “EMCO” (Especiales Musicales de Central Once), todos los domingos a las 13:30 de la tarde, donde podrán ver conciertos en exclusiva, desde los estudios de Once TV México, con un documental extra. ¿Se les antoja esta programación?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Canal Once renueva su programación

Deja un comentario