María Antonieta de las Nieves y Erika Valentina Sentenciadas en Mira Quien Baila

En la segunda emisión del reality “Mira Quien Baila” pudimos ver a los concursantes mostrar sus mejores pasos en la pista. Y entre muestras de afecto, apoyo y ánimos a Fernando Arau, Henry Santos, Argelia Atilano, Sami, Bobby Pulido, Marypiliy, Maxy Iglesias y Alicia Machado tienen una semana más segura en la emisión, pues no están dentro de los sentenciados.

Y quienes no contaron con esta suerte fueron sus compañeras María Antonieta de las Nieves y Erika Valentina. Se decidió que el público será quien elija salvar a una por medio de sus llamadas.

María Antonieta de las Nieves fue sentenciada debido a que usó a su personaje “La Chilindrina” y los críticos lo consideraron no válido. Y en el caso de Erika Valentina, se fue directa a la nominación debido a que no bailó por una lesión en la costilla. ¿Quién creen que debe salir?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “María Antonieta de las Nieves y Erika Valentina Sentenciadas en Mira Quien Baila

  1. es lo malo de maria antonieta de las nieves, nunca se quiere despojar de su personaje de la chilindrina ya que lo deje en paz y siga con su vida con otras cosas, baila muy feo es mejor que salga

  2. Maria Antonieta no debe enojarse con el jurado, ya que ella no baila y todo el tiempo parece payasita con el personaje encima y actúa todo el tiempo no se acaba de caer de la mata y vivir realidad, yo no se que hace ella ahí si no baila.

Deja un comentario