Mamá de Eleazar Gómez sufrió derrame cerebral

Lamentablemente la mamá de Eleazar Gómez se encuentra internada en un hospital de la Ciudad de México, esto debido a que hace unos días sufrió un derrame cerebral.

Y fue el amigo de la familia Rodrigo (ex Mercurio) quien dio a conocer que la señora Melisa Gómez se encuentra grave pero estable. Se espera que dentro de poco se puedan dar más detalles, pues por respeto a la familia, el cantante no ha querido preguntar más.

Y este fin de semana se realizó una misa para pedir por la salud de la señora, en donde estuvieron presentes Eleazar Gómez y su hermana Zoraida, quienes evitaron hablar con los medios. Así que esperamos que pronto nos den la noticia de la recuperación de su mamá.

Sin duda en estos momentos los actores requieren del apoyo de sus amigos, familiares y fans. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Mamá de Eleazar Gómez sufrió derrame cerebral

  1. Esperemos en Dios pronta recuperacion para la señora y mucho animo y buena vibra para los talentosos hermanos Gomez, por cierto estan transmitiendo la telenovea Las Tontas no van al Cielo y precisamente el sale ahi en un papel importante.

  2. Dios la bendiga, y ojala las cosas salgan bien!! animo eleazar gomez y zoraida gomez de hecho seguimos viendo la novela “rebelde” y como olvidar tu personaje “jose lujan landeros” animo zory… bye!

Deja un comentario