Arath de la Torre se retira de la televisión temporalmente

Se decía que se había ofrecido a Arath de la Torre ser el líder de uno de los equipos de “Parodiando” para competir con Angélica Vale, ocupando así el lugar de Pierre Angelo. Pero parece ser que esto no será.

Y es que el mismo Arath dio a conocer que se retirará temporalmente de la pantalla chica. Al parecer ha tenido últimamente una gran carga de trabajo y su imagen no ha descansado.

Tal vez esto sería una buena idea, debido a que al terminar “Una familia con suerte” realizó varios shows con su peculiar personaje, después lo vimos en “Pequeños Gigantes 2″ y actualmente en las retransmisiones de “La Parodia” y “El privilegio de mandar” en televisión de paga.

Por lo pronto, no se sabe si este alejamiento será temporal o definitivo, pero sin duda sus seguidores esperan su retorno en una nueva temporada de la serie “Los Simuladores“. Además actualmente forma parte de la puesta “Las obras completas de William Shakespiare“. ¿Ustedes lo extrañarán en esta ausencia?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Arath de la Torre se retira de la televisión temporalmente

  1. hola buenas noches solo quería saber si van a continuar con la tercera temporada de los simuladores, todos los actores, bueno los 4 principales la verdad me enamore de esa serie esta buenísima, hojala la sigan gracias

Deja un comentario