Ana Torroja regresa a México en noviembre de 2012

Ana Torroja se encuentra dejando atrás sus problemas legales por evasión fiscal y está dispuesta a seguir trabajando muy duro para consentir a sus fans y más en su próxima gira por América Latina como parte de la promoción de su disco “Sonrisa” que le ha valido muy buenas críticas.

Así que para los fans de esta española tenemos muy buenas noticias, pues pisará nuevamente tierra azteca. Así que no se la pueden perder en las diferentes Ciudades por donde se presentará.

Ana Torroja se presentará en el escenario del Teatro Metropolitan el próximo 10 de noviembre, el 11 de noviembre en el Auditorio Banamex en Monterrey y el 14 de noviembre en el Teatro Diana de Guadalajara. Seguramente los shows estarán llenos de sus éxitos como solista y con Mecano. ¿Se les antoja ir?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Ana Torroja regresa a México en noviembre de 2012

  1. Esta mujer da pena ajena… quien iría a verla cantar canciones de hace mil años que sólamente viejos de 60 años recuerdan…. pobre, se ve que está desesperada por comer…

  2. ALMA, luc son unos TETOS!!!!!! me imagino “DOLIDOS Y PROLES” jajajajaja espera jajajajaja escucha primero las canciones y trata de interpretarlas no creo que tu capacidad intelectual te da el mínimo acercamiento de lo que tratan de expresar

Deja un comentario