Eiza González dirigirá su video Invisible

Eiza González se encuentra muy ocupada con las grabaciones de la telenovela “Amores Verdaderos” donde da vida a la caprichoza Nikki, una chica desubicada que sufre de un desorden alimenticio.

Pero aún con el compromiso de ser una de las protagonistas de la telenovela estelar del canal de las estrellas, se dará tiempo para seguir con su carrera como cantante.

Y para sus fans tenemos buenas noticias. Y es que Eiza está preparando todo para estrenarse como directora. Y es que al lado de un director experimentado dará sus primeros pazos en este mundo. Así que ambos trabajarán el su nuevo video titulado “Invisible“. En este tema se habla de un amor que ha salido de su vida y que se vuelve algo inexistente para su presente. Así que esperemos que el resultado sea del gusto de sus seguidores. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Eiza González dirigirá su video Invisible

  1. Muchas felicidades a Eiza Gonzalez, canta bonito, me gusta el tema de salida de la telenovela Amores Verdaderos en la cual esta haciendo un estupendo papel, me gusta como actua lo esta haciendo muy bien.

  2. Esta se cree que todo lo puede hacer, según es diseñadora, actriz, cantante, compositora y ahora directora. Todo le sale asqueroso como ella.

    Fea Fea Fea y anorexica. Además cuando la entrevistan parece que sigue actuando como la Nikki jajajaja

  3. Orale, esta tipa, como cree que va a dirigir, todos posando….digo se cree muy bonita y es fea…habla como babosa y lo peor, se cree que todo lo “hace” esta bien..en fin allá ella y sus porquerías….he dicho.

  4. SORRY PERO ESTA CHICA DEPLANO ESTA FEA Y APARTE DE TODO ANOREXICA…. LA VERDAD QUE PONGAN A OTRA PERSONA EN LA NOVELA POR QUE NO LE QUEDA …. NO SE PERO INSISTO NO MAS NO LE QUEDA

  5. muy buen papel el de eiza, buena actriz no como paola nuñez que es una X, haber si es segun ustedes buena actriz porque hace mucho que no le dan protagonicos como a zuria, silvia navarro, angelique, lucero, maite, etc.

  6. MUY BUENA NOVELA, DICEN QUE HARAN UNOS CAMBIOS OJALA SAQUEN A SHERLYN Y A FRANCISCO GATTORNO QUE NO LE CREO NADA SU PERSONAJE, TAL VEZ COMO ESTA TAN RECIENTE SU PERSONAJE DE BUENO EN ABISMO DE PASION

  7. Q tiene q ver el ser buena actriz con estar vigente en la television??????? ahi esta kate del castillo q no mas no la pelan en televisa, hizo la reina del sur y ve los resultados y no le daban protagonicos, a veces ponen cada incongruencia y perdon pero eiza no esta actuando ella asi es en la vida real punto.

  8. LA VERDAD ESTA BASTANTE FEITA ADEMAS DE QUE SE PASA DE DELGADA, ESTA PRACTICAMENTE EN LOS HUESOS Y ME PARECE QUE NO ES ALGO QUE TENGA QUE VERSE EN PANTALLA PORQUE ES UN MAL EJEMPLO PARA TANTAS NIÑAS QUE MUCHAS DESDE LS 6 AÑOS YA EMPIEZAN A SUFRIR ANOREXIA, OJALA Y LA SACARAN DE LA NOVELA Y PUSIERAN A UNA VERDADERA ACTRIZ PORQUE ESTA NOMAS NO…

  9. Dadada a caso le tienes envidia a eliza. O tú sí eres anorexia o gorda. Kate del castillo es muy linda también cada una tiene le suyo. Kate es más cuerpuda y se be bien. Pero es delgada también. Eliza es un poco más delgada pero no es puro huesos alcontrario parece una muñequita barbiee bien Hermosa. dejale de tener envidia

  10. claro que eiza esta echa un asco que acaso no ves la novela, el la calaca en persona, son husos en vida ademas no tiene clase para actuar ya saquenla de la telenovela porfavor a esa flaca anorexica, huesuda, rata de 2 patas, niña estupida, esos papeles a ella no le corresponden. porfa ya deja la novela.

    ESTUPIDA NOÑA TONTA, SI TU EIZA GONZALEZ.

Deja un comentario