Natalia Lafourcade tendrá reality Show

La cantante Natalia Lafourcade presentó a los medios de comunicación su reality show. Así que la compositora se unirá a Belinda y Danna Paola dejando que por 24 hrs se le siga con cámaras para que sus fans la conozcan en la convivencia diaria con su familia, amigos, trabajadores, músicos y la gente con que convive.

Esta emisión llevará por nombre “Mi mundo privado” y dará inicio el próximo 24 de septiembre a las 10:00 de la noche por el canal Cosmopolitan TV contando con 13 capítulos.

Natalia aseguró que no teme a las críticas “este reality me enseñó a aceptarme” dijo la famosa asegurando que pretende mostrarse tal cual y la forma en que trabaja día a día en la música. Lafourcade también resaltó cualidades de México y espera que este trabajo sea del gusto de sus fans.

Por lo pronto, la cantante está en medio de la promoción de su disco “Mujer divina” homenaje a Agustín Lara que saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Natalia Lafourcade tendrá reality Show

  1. Lo que caiga? bien se nota que no te informas bien Robert. Natalia es compositora y no necesita cantar “refritos” como tu le llamas, es un homenaje al gran Agustin Lara, informate antes de hablar.

Deja un comentario