Primeras fotos de Aracely Arámbula en familia con Sebastián Rulli

Este día se han dado a conocer esta y otras imágenes en la revista Tv Notas, donde se puede ver por primera vez a Aracely Arámbula en compañía de Sebastián Rulli en familia.

La pareja ha mantenido desde el inicio su relación alejada de las declaraciones, y la actriz siempre ha mantenido a sus hijos alejados de los medios. Por esto sorprende que hayan sido captados. A ellos se sumó el hijo del actor de “Amores Verdaderos“.

Sin duda la pareja luce muy enamorada y como una familia bien integrada. Las imágenes fueron captadas cuando los famosos y sus hijos fueron a divertirse con los pequeños al zoológico de Valsequillo, Puebla.

Por ahora, los estelares de “Perfume de Gardenia” han cumplido 6 meses de relación y no hay matrimonio en puerta. Aunque el argentino le regaló un bonito anillo a la mexicana, aseguró que no es de matrimonio, sino un detalle por cumplir medio año juntos. ¿Creen que haya una próxima boda?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Primeras fotos de Aracely Arámbula en familia con Sebastián Rulli

  1. Aracely Arambula se saco la loteria con este galanazo esta muy guapo y mas con el cabello corto, tiene una sonrisa que conquista y un cuerpo de rey, felicidades por el exito de la telenovela que participa, esta buenisma.

  2. ESO ES VERDAD…………………………… ARACELI Y SEBASTIAN HACEN BONITAPAREJA, Y COMO DICEN POR AHI……………………………CADA OVEJA CON SU PAREJA…………………..Y SEBASTIAN NO SE QUE HACIA CON GALIANO ………………………………..PORQUE AHI SI ERAN UNA PAREJA ,DISPAREJA………………………………….Y SALUD

  3. FELICIDADES PARA LOS DOS QUE ESTAN MUY GUAPOS Y OJALA AHORA SI
    ARACELY ARAMBULA SEA QUERIDA Y RESPETADA YA QUE ME INMAGINO QUE
    CON LUIS MIGUEL SUFRIO Y QUE BUENO QUE PUDO SEGUIR ADELANTE .

  4. Que hermosa pareja. Se les ve mucha quimica y cierto. Ceclia Galleano.. una NACA de primera y vulgar como ella no hay dos. Que Horror! Aracely Arambula una Senora y con mucha clase. Felicidades a Sebastian y Araclely. Y la NINA cuando?

Deja un comentario