José José no podrá volver a cantar

Esta mañana se dio a conocer en el programa radial “Fórmula Notas” que José José fue operado hace dos semanas por reflujo en la garganta, lo cual empeoró la condición de su voz, así que parece que en definitiva no podrá volver a cantar.

Desde hace varios años es evidente el lamentable daño que se realizó el famoso en su cuerpo debido a su adicción a las drogas y alcohol. Y aunque él trató de salir adelante y actualmente está alejado de estos males, lo afectado que está no pudo dar marcha atrás.

Sin duda la noticia es una lástima, y aunque en la actualidad sus interpretaciones no dejaban satisfechos a muchos, es claro que el amor del público y el ídolo en que se convirtió seguía estando presente.

Así que en medio de los preparativos de los festejos por sus 50 años de carrera se da esta triste noticia. Por lo pronto, esperaremos a que José José confirme o desmienta la información. ¿Ustedes creen que en verdad se retire de la música?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “José José no podrá volver a cantar

  1. BUENO……………………….. TODO POR SERVIR SE ACABA……………………………………….Y MAS SI UNO NO SE CUIDA……………………….PORQUE, MAS TEMPRANO QUE TARDE LA VIDA NOS COBRA LAS FACTURAS ………………………………………………NI MODO……………………………………..O,NO

  2. REALMENTE VALE LA PENA QUE SIGAN CON LOS PLANES DE SUS 50 AÑOS LO QUE FUE YA ES Y SEGUIRÁ SIENDO UN SEÑORON CREO QUE ES MEJOR QUE YA SE RETIRE QUE YA NO CANTE Y QUE SIGAMOS TENIENDOLO EN NUESTROS CORAZONES COMO LO QUE ES PARA TODOS NOSOTROS UN GRAN ORGULLO DE TENERLO COMO MEXICANO Y COMO PERSONA MÁS VALE QUE SE RETIRE AHORITA Y SUS CANCIONES NUNCA VAN A DEJAR DE SONAR

  3. es muy cierto que tenes que descansar como dicen otros, yo estoy de acuerdo,disfruta se feliz! viaja si es posible venite a misiones ! a conocer las cataratas !!! t va a hacer bien y vas a hacer feliz como soy yo que soy tu fan! hasta la muerte !

  4. DON JOSÉ JOSÉ: SI NO PUEDE VOLVER A CANTAR ES UNA LASTIMA. ESPERO SEGUIRLO VIENDO EN ENTREVISTAS, ES MUY AGRADABLE PARA TODOS LOS QUE LO QUEREMOS Y ADMIRAMOS. ADELANTE.

Deja un comentario