Gloria Trevi y David Zepeda podrían protagonizar Los Canarios

El productor Emilio Larrosa se encuentra alistando todo para su próxima telenovela. Esta lleva por nombre tentativo “Los Canarios” y se espera que se vea al aire el próximo año.

Y desde ahora este proyecto está dando de que hablar, y es que se rumora que el productor está en pláticas con Gloria Trevi para que sea la estelar. Así la polémica cantante podría dar el sí para ingresar al mundo de las telenovelas. Hemos de recordar que la famosa ya ha actuado en películas que protagonizó, las cuales contaron con gran éxito en la década de los 90´s.

Pero esto no es todo, David Zepeda recibió la propuesta de ser el galán de la historia, así que podría ser la pareja de La Trevi. Hasta ahora ninguno de los dos a aceptado, pero ambos contemplan la posibilidad de este proyecto.

Por ahora se cree que la producción ocuparía el lugar que deje “Porque el amor manda” a finales de junio. También se mencionan a otros actores como Laura León y Angélica Vale. ¿Qué les parecería este elenco? ¿Hacen buena pareja la cantante y Zepeda?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 ideas sobre “Gloria Trevi y David Zepeda podrían protagonizar Los Canarios”