Cruz Martínez alista disco de Los Súper Reyes

Aunque en el ámbito personal la imagen de Cruz Martínez se encuentra afectada debido a sus problemas legales, el supuesto hijo que tuvo fuera del matrimonio con una fan y los dimes y diretes que se dieron con A.B. Quintanilla, nadie puede negar que como productor musical tiene una gran visión. Así que esto hace que se valoren más sus críticas dentro de “La Academia 10“.

Y como la música es una de sus grandes pasiones, él sigue adelante con Los Súper Reyes, quienes han estado un tiempo ausentes de los escenarios. Pero la espera terminó para sus fans. Y es que la agrupación se encuentra dedicada de lleno a la grabación de su nuevo disco, el cual se espera se encuentre a la venta en un par de meses.

Así que esperaremos este material que promete estar lleno de temas con ritmo y una que otra sorpresa. Y es que el mismo Cruz Martínez avanzó que habrá un dueto muy pronto ¿será con Alicia Villarreal?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Cruz Martínez alista disco de Los Súper Reyes

  1. pues sin ofender a nadie y con mucho respeto mejor hay que escuchar el K-pop es la mejor musica tenemos que ampliar nuestras visiones existen muy buenos grupos surcoreanos esta es mi humilde opinion

  2. DISCO 2012? , LA ESPERA TERMINO?, EN UN PAR DE MESES?, GRAN VISION? DE QUE CHING…… HABLAN., ESTAMOS EN EL 2014 Y TODAVIA NO HAN PODIDO COMPLETAR EL DISQUITO, NI PORQUE TIENEN EL APOYO DE LA DISQUERA.

Deja un comentario