Salen Ana La Salvia y Omar Fierro de Hola México

Parece que los cambios en la programación del canal 7 de Tv Azteca no han favorecido a los niveles de audiencia, pero los productores no están dispuestos a darse por vencidos tan pronto, es por esto que los cambios continúan.

Y es por esto ya no veremos a Omar Fierro y a Ana La Salvia como parte de la conducción de la emisión “Hola México“, así que por ahora la únca confirmada para quedarse Ana María Lomelí.

Esperemos que quien ocupe sus lugares cuente con carisma y talento frente a los micrófonos para lograr una transmisión que entre al gusto de los televidentes.

También se espera que “Los del 7” y “Deporte Caliente” sigan subiendo sus nieveles de rating o se den pequeños cambios con el paso del tiempo. ¿Qué les parece?. ¿Quién podría ocupar el lugar de Ana La Salvia y Omar Fierro?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Salen Ana La Salvia y Omar Fierro de Hola México

  1. No debería de salir. Pero igual el formato de estos programas no esta para competir con Venga la alegria. Igual deberian de ponerlos por la tarde noche. Así como tipo lo que era el programa de Coque Muñiz.

  2. Amí si me pareció muy acertada la nueva programación del 7, al menos ya no veremos más informeciales, que huacatela, También no dudo que hagan falta estos conductores.

  3. soy miriam es una decision por demas drastica y muy estupida ana y omar son buenos conductoreres y no saben cuanto lo siento oh regresan a ana y omar o se va lover mas porqueria el programa

  4. Yo solo veia l programa por omar. como es posible q lo hayan quitado. y ana q esmucho mascarismatica que monica garza. ojala los regresen y por favor quiten a monica garza

  5. No me parece que hagan este tipo de cambios, es de los pocos programas donde no se arrebataban la palabra, no gritaban y no molestaba su tono de voz.
    Ademas tenian una buena imagen entre ellos y definitivamente es triste que pongan a una persona como Monica Garza que tiene una voz estridente y que se siente la estrella de verdad arruinaron este programa que lastima era de lo poco salvable en la programacion de tv azteca

  6. Que mala deisicion solo veia a Hola Mexico por el Regreso de la Ing. Ana La Salvia ahora la tienen muy desperdiciada desde que salio de Venga la Alegria iba a regresar con novela y le dicen que mejor programa y tambien la quitan no se vale que mala onda son. Que la regresen

  7. Hola me parece muy buen programa, ya hay mas opciones de programas para elegir, Ana la Salvia no se le veia futuro, no se le veia segura en lo que hacia, bueno eso a mi parecer… Omar Fierro si me parece muy bien por el toque de polemica que le daba a l programa… el que si deplano no tiene nada bueno es “Los del 7”.. estaba mejor el programa que conducia antes Mimi, pero este no tiene nada de chiste con todos sus conductores…esperemos tenga mejores ideas de programacion los de Azteca…

  8. con la “genialisima” idea de que monica garza esté en el programa, le dieron al traste el programa, ella cree que todo lo sabe, que todo domina y trata de opacar, abarcando mas tiempo que los demas, asi como lo veo, el programa que estaba bien al principio porque tenia infinidad de temas ademas muy cultural y de jardineria, en fin abarcaba mucho, lo malo es que cuando tenian invitados con temas importantes los comia el tiempo e iban a las carrerar y dejaban con mas interrogantes que antes, ahora es un noticiero pero ademas aburrido, parco y patetico por la garza. analicen bien los conductores el formato de antes estaba bien.

  9. Para los primeros que comentaron sobre que era una PORQUERIA el programa…estan totalmente equivocados!!
    Estos programas (canal 7) estan rescatando lo que en verdad es un programa de revista. Venga la Alegría y HOY son programas que no aportan nada, solo sirven de relleno y que dan pena ajena al ver que tantos años que llevan al aire no hayan mejorado en nada su contenido. Lo unico que pediria a los programas del 7 seria que amplíen su contenido, ya que aveces (si no siempre) dan muy poco tiempo para temas relevantes sobre la salud, la economía, el ahorro, etc.

  10. asi es, azteca 7 esta rescatando lo que en verdad es hacer un programa de revista, a hoy y venga la alegria les urge un cambio de produccion minimo: si es hoy se la pasan jugando y chacoteando ademas de poner al azar a los conductores que si hoy esta fulana, que si mañana le toca a sutana ¿de que se trata?; si es venga la alegria ultimamante ha demeritado mucho su contenido con su version de la academia, que es verdaderamente patetica, que si “expulsan” a no se quien, que si “regresa” quien sabe quien ¡que horror!, mejor deberian pasar hola mexico (de 9 a 12) y los del 7 (q seria los del 13 de 12 a 2) al canal 13 y en el 7 poner caricaturas para competir con el 5 o q tal hacerle la competencia a foro tv poniendo la señal de azteca noticias. por lo mientras, ojala la barra del 7 dure mucho.

  11. que mala onda que sacaran a ana lasalvia y a omar ya que fueron los iniciales, por que la monica garsa en mamona y no me gusta en este proyecto. por eso no siguen funcionanado los proyectos por sus cambios, ojala la saque no checa ahi.saludos.

  12. a mi me pareció un muy buen programa distinto a la programación que estamos acostumbrados pero definitivamente con un buen formato y a pesar de la salida de omar el programa tiene muchas posibilidades de alcanzar más audiencia

  13. a mi el programa me gustaba mucho cuando salia omar fierro, le daba un toque fresco, agradable y de buen humor. el programa me parece muy interesante, cultural y sano, nada que ver con las tonterias y nacada de hoy y venga la alegria (que desafortunadamente a la mayoria de la poblacion les gusta).
    creo que han hecho demasiados cambios y a perdido su esencia cultural, en lo personal monica garza con su voz altera xque siempre quiere llamar la atención. y que decir de monica castañeda que se me hace odiosa, quiere tener la razon en todo y es de sangre bastante pesada!
    los unicos rescatables son anita lomeli es una dama, inteligente y bella y roberto es un tipo agradable, inteligente y muy simpatico.
    ojala y saque a las monicas!

Deja un comentario