Fiesta Mexicana 2012 por el canal de las estrellas

Todo México se alista para celebrar las fiestas patrias este fin de semana, y para quienes no desean salir de casa, Televisa les presenta su “Fiesta Mexicana 2012“.

Así que podremos ver el festejo que se realizó en los pasillos del canal de las estrellas, donde sus estrellas se dieron cita para celebrar un aniversario más de nuestra Independencia.

La cita es a las 7:00 de la noche. La conducción correra a cargo de Marco Antonio Regil y se contará con la presencia musical de Pequeños Gigantes, La oroginal banda Limón, El trono de México, Pedro Fernández, Grupo Pesado y Margarita la diosa de la cumbia entre otros. Y recuerden que al finalizar se transmitirá el tradicional grito, el cual se realizará en vivo desde el Zócalo de la Ciudad de México. Este será el último que realice el aún Presidente Felipe Calderón.

Y aquí les dejamos este video como un adelanto de lo que podrán disfrutar. ¿Se les antoja ver esta transmisión?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Fiesta Mexicana 2012 por el canal de las estrellas

  1. Tienes razon Robertin para los que se quedan en casa es buen entretenimiento y Marco Antonio Regil es buen conductor, ayer lo vimos en la Olimpiada Nacional de Historia, muy bueno por cierto. Viva Mexico !!

  2. SI SE VE QUE VA A ESTAR BUENO EL PROGRAMA…………………….Y CON MARCO ANTONIO REGIL DE CONDUCTOR ……………………QUE MEJOR……………………………..Y ARRIBA MEXICO………..PELONES…………………………….SALUD

Deja un comentario